Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Novedades en KDramas 2012/2013 (I)

Al igual que lo hice con los doramas japoneses he decidido resumiros un poco lo que viene y lo que está actualmente en emisión en las diferentes cadenas surcoreanas. En febrero y marzo llegarán algunos dramas nuevos, sin embargo todavía hay muy poca información sobre ellos así que me he centrado en los que están actualmente en emisión en las diferentes cadenas de Corea del sur. Descubre lo que nos ofrece la KBS y la KBS2. ¿Estáis viendo alguno? ¿Cuál os está gustando más?

School 2013 ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 18/12/2013 a las 18:26 horas

KBS

El sueño del Rey

Se empezó a emitir en septiembre de 2012, los sábados y domingos a las 21:40 y cuenta la historia de Kim Choon-Choo y Kim Yoo-Shin quien destruyó Baekje y provocó la edad de oro de la cultura nacional durante la dinastía Shilla.

Cheer Up, Mr. Kim

Empezó sus emisiones en Noviembre de 2012, de lunes a viernes a las 20:25. Es un drama familiar sobre un soltero que trabaja en todo tipo de empleos para mantener a su familia adoptiva.

KBS2

School 2013

Empezó a emitirse el 3 de Diciembre de 2012 y todavía continua su emisión los lunes y los martes a las 21:55 'Seungri High School es una de los peores institutos de Seúl. Se-Chan es un famoso maestro de lengua Coreana que de un prestigioso instituto de Gangnam para intentar que los estudiantes aumentes sus resultados académicos.

Jeon Woo-Chi

Empezó a emitirse en Noviembre de 2012, los miércoles y los jueves a las 21:55. Jeon Woo-Chi ayuda a la gente usando magia Taoísta, recibió sus poderes al tragar una gota de un Gumiho (Un zorro con nueve colas). Viaja a Joseon para vengar la muerte de su mentor que fue asesinado y allí se enamora de la princesa Hong Moo-Yeon que se encuentra bajo un hechizo y ha perdido la memoria y la habilidad de poder sentir emociones.

Jeon Woo-ChiJeon Woo-Chi | Foto: KBS2

Seo-Young, Mi hija

Se empezó a emitir en septiembre de 2012, los sábados y domingos a las 19:55. Narra la historia de un padre que se separa de su hija, su amor, odio y reconciliación. Seo Young es una joven mujer que intenta escapar de la dura vida que lleva de pobreza. Con pasión intentará lograr el éxito y cambiar su estado de pobreza, para ello romperá los lazos con su familia y incompetente padre quien seguirá amando a su hija a pesar de todo.

Shut Up Family

Es una telenovela que comenzó a emitirse en Agosto de 2012 y que todavía continua su emisión de lunes a viernes a las 19:45. Es una comedia de situación que narra la situación de dos familias una rica y otra pobre que se unen como una sola familia.

TV Novel: Samsaengi

Otra telenovela surcoreana que se empezó a emitir el pasado 7 de Enero de 2013 de lunes a viernes a las 09:20. Cuenta la historia de Sam-Saeng cuando era una niña era muy debil y tuvo una experiencia cercana a la muerte. Cuando crece se convierte en una doctora de medicina oriental.

Sirius

Serie especial de 4 capítulos que empezó a emitirse el 6 de Enero de 2013 los domingos a las 23:45. Narra la historia de Do Sin Woo, jefe de élite de detectives que decide convertirse en policia. Es despiadado pero persistente. Esta metido en un caso sobre drogas cuando encuentra a su hermano gemelo y todo cambia.

Seguro que te interesa...

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana