Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Novedades 2014 en doramas japoneses de Fuji Tv, Nippon Tv y Tv Asahi

Repasamos las novedades en doramas que se han estrenado este mes de enero en las principales cadenas japonesas como Fuji Tv, Nippon Tv y Tv Asahi.

Shitsuren Chocolatier ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 31/01/2014 a las 18:24 horas

Fuji Tv

Shitsuren Chocolatier

Empezó a emitirse el pasado 13 de Enero. Protagonizada por Jun Matsumoto narra la historia de Sota Koyurugi que tras graduarse en el instituto empieza a estudiar repostería. En el instituto se enamora de la bella Saeko y tras sus esfuerzos consigue conquistarla. Sin embargo, el día antes de San Valentín Saeko decide romper. Con el corazón roto pero con ganas de reconquistarla Sota viaja hasta Francia para estudiar chocolatería. Cinco años después Sota vuelve convertido en un chocolatero de primera clase y con la intención de recuperar a Saeko.

Boku no Ita Jikan

Empezó a emitirse el 8 de Enero. Protagonizada por Haruma Miura cuenta la historia de Takuto Sawada un estudiante universitario corriente que un día descubre que padece ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) Una enfermedad neurodegenerativa. Su visión de la vida cambia radicalmente.

Rosuto Deizu (Lost Days)

Empezó a emitirse a las 11 cuenta la historia de un grupo de 7 estudiantes universitarios que pertenecen al mismo club de Tenis viajan durante el invierno a una cabaña en una montaña nevada. Aunque todos parecen llevarse bien, cada uno tiene sus secretos. Yuta Shino, el brillante presidente del club está enamorado de Miki y planea confesarse durante el viaje. Sin embargo descubre que Miki está saliendo con su mejor amigo Takano Natsu. Cuando el amor y los celos se mezclan y todo se empieza a tambalear de pronto se produce un asesinato.

Fukuie Keibuho no Aisatsu

Se estrenó el 14 de Enero y está basada en una novela con el mismo nombre, la NHK ya realizó también una Tv Movie al respecto y ahora es Fuji Tv quien se lanza con este dorama que narra la vida de Lieutenant Fukuie, una mujer que se dedica a resolver casos con su increíble poder de razonamiento.

Koibumi Biyori (E-girls)Koibumi Biyori (E-girls) | Foto: Nippon Tv

Team Medical Dragon 4

El 11 de Enero empezó a emitirse también la que es ya la cuarta temporada de este dorama sobre médicos, un drama humano que representa una emocionante batalla entre la vida y la muerte y forma nueva de verla.

Tenchu ~ Yami no Shiokinin

Empezó a emitirse el 24 de Enero y cuenta la historia de una mujer ninja Sana que aparece en la ciudad llegada de otra época. Sin embargo seguirá decidida a impartir justicia.

Team Batista 4: Raden Meikyu

Empezó sus emisiones el 7 de Enero. En el hospital de un pueblo dirigido por una familia realizan autopsias para causas de muerte desconocidas. Los lugareños están contentos con este hospital hasta que un día un radiólogo desparece. ¿Qué intentaba descubrir el radiólogo y que secretos trata de esconder esta familia sobre el hospital?

Nippon Tv

Koibumi Biyori (E-girls)

Se estrenó el pasado 6 de Enero y está basado en el manga 'Koibumi Biyori' de George Asakura y cuenta la 10 historias de amor y cada una gira alrededor de una carta de amor.

Hakamada Law Office

Se estrenó el 9 de Enero y la trama gira entorno a un bufete de abogados.

Senryokugai Sosakan

Empezó a emitirse el 11 de Enero y narra la historia de una oficial de policía novata.

Ashita, Mama ga Inai

Comenzó el 15 de Enero y cuenta la historia de los niños que son separados por diferentes causas de sus padres y acaban en un orfanato. Con unas reglas extrictas y las miradas frias que reciben de la gente, estos niños son capaces de vivir valientemente.

Tv Asahi

Emergency Interrogation Room

Es un drama policial que se estrenó el 9 de Enero y narra la historia de Yukiko Makabe una mujer detective que trabajó en primera fila en un equipo especial de investigación de la policía. Sin embargo, tras un fracaso en unas negociaciones en un secuestro de autobuses la reasignan a un nuevo departamento que se conoce como Kintori, un departamento  experto en interrogatorios que persiguen la verdad oculta detrás de las palabras de los criminales.

Watashi no Kirai na Tantei

Se estrenó el 17 de Enero y la historia gira entorno a Ninomiya Akemi, una joven universitaria y adinerada fanática del misterio. Por otro lado está el detective privado Ukai Morio, un investigador acomodado que prefiere casos fáciles de resolver.

Watashi no Kirai na TanteiWatashi no Kirai na Tantei | Foto: Tv Asahi

Seguro que te interesa...

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana