Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING

Novedades 2013 en doramas japoneses (II)

Seguimos con las novedades japonesas esta vez repasamos los doramas de esta temporada de invierno de Fuji Tv, TBS y Tv Asahi.

Last Hope Last Hope | Foto: Fuji Tv

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 16/01/2013 a las 19:04 horas

Fuji Tv

Saikou no Rikon

Empezó a emitirse el 10 de Enero y es una comedia romántica cuenta la historia de Hamasaki Kosei un vendedor recién divorciado que todavía vive con su ex-esposa Yuika. Un día se reencuentra con su antigua novia Akari que está casada y sin darse cuenta se sentirá atraido por ella nuevamente.

Biblia Koshodou no Jiken Techou

Se estrenó el pasado 14 de Enero. Narra la historia de Shinokawa Shioriko una joven tímida e introvertida propietaria de una librería de segunda mano. No se sociabiliza mucho con la gente, sin embargo, es toda una experta en lo que a libros se refiere.

Last Hope

El martes 15 de Enero se estrenó este drama de suspense sobre médicos que narra la historia de Hatano Takumi un médico especialista en la diagnosis y algo particular y el resto de médicos que le rodean. La trama gira principalmente en el trato con los pacientes y los secretos de los médicos que poco a poco se irán conociendo

Saki

Este dorama comenzó el 8 de Enero y nos cuenta la historia de Saki una mujer perversa que busca arruinar la vida de varios hombres, un reportero, un abogado y su objetivo principal el presidente del hospital donde trabaja como enfermera.

Karamazov no Kyodai

Este drama sigue la vida de tres hermanos que son acusados de asesinar a su padre, uno por uno serán arrinconados hasta descubrir la verdad sobre el asunto. Se estrenó el sábado 12 de Enero

Dinner

Se estrenó el 13 de Enero y cuenta la historia de Esaki Kiwamu un talentoso chef algo antisocial que cocina en un pequeño restaurante italiano, pero pronto podría tener la oportunidad de trabajar para el famoso Ristorante Rocca Bianca.

Switch Girl!! 2

Este no es un estreno de 2013, pero empezó a emitirse en Diciembre así que he decidido considerarlo como una novedad, esta es la segunda temporada del dorama Switch Girl! siguen las aventuras de Nika y Arata y sus modos "On y Off"

TBS

Apoyan ~ Hashiru Kokusai KuukouApoyan ~ Hashiru Kokusai Kuukou | Foto: TBS

Apoyan ~ Hashiru Kokusai Kuukou

Comenzará su emisión el 17 de Enero, es una comedia que transcurre en un aeropuerto, Endo Keita un empleado de una agencia de viajes es trasladado al Aeropuerto Internacional de Narita y tendrá que solucionar todo tipo de problemas.

Yakou Kanransha

Se estrenará el próximo 18 de Enero es un dorama de suspense. Endo Mayumi cumple su sueño de mudarse a una pequeña casa de un barrio exclusivo, sin embargo, este cambio no traerá felicidad a la familia. Además tras el asesinato de uno de los vecinos trastoca el vecindario y la sospecha se apodera de ellos.

Tonbi

Yasuo crece en un orfanato, se casa y concibe un hijo Akira, pero la tragedia les golpea cuando Yasuo pierde a su mujer en un accidente y tendrá que criar a Akira solo desde los 3 años.

Tv Asahi

Nobunaga no chefNobunaga no chef | Foto: Tv Asahi

Nobunaga no Chef

Comenzó a emitirse el 11 de Enero es un drama histórico que cuenta la historia de Ken, un chef que viaja en el tiempo hasta el periodo Sengoku, perdiendo su memoria aunque recuerda levemente algo de la historia de Japón y sus conocimientos de cocina. Acaba convirtiendose en el cocinero personal de Oda Nobunaga y queda fascinado por su carisma, mientras intenta recordar y averiguar porque está allí, empieza a preguntarse si debería decirle a Oda que será asesinado.

Otomesan

Ririka y Yuta quieren casarse pero los padres de Yuta se oponen. Asako, su madre le propone una condición deberá vivir con ellos para que estos se puedan casar. A pesar de esta condición Ririka acepta y se casan. Una noche Asako y Ririka comienzan a beber y a sincerarse la una con la otra, sin embargo a la mañana siguiente Asako escucha una conversación de Ririka y siente que no puede confiar en ella. Se empezará a emitir el próximo 17 de Enero.

Seguro que te interesa...

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana