Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Novedades 2013 en doramas japoneses (I)

Como hace ya un par de semanas que estrenamos el 2013, creo que es buen momento para hacer un repaso de las novedades en doramas que nos traen los diferentes canales de televisión, he decidido empezar por  el país Nipón ¿Qué nuevas historias nos trae 2013? Os cuento las novedades que nos trae la NHK, Nippon Tv y Tv Tokio ¿Cuál os gustaría ver? ¿Cuál os llama más la atención?

Nakuna, Hara-Chan Nakuna, Hara-Chan | Foto: Nippon Tv

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 16/01/2013 a las 19:06 horas

NHK

Yae no Sakura

Esta serie se empezó a emitir el 6 de enero y al parecer tendrá alrededor de 50 capítulos. Se emite los domingos a las 20:00. Es un dorama histórico que habla sobre la vida de Niijima Yae, una experta artillera que ayudó a defender Aizu durante la Guerra Boshin. Está protagonizada por Ayase Haruaka (Niijima Yae) y Joe Odagiri (Niijima Jo).

Yae no SakuraYae no Sakura | Foto: NHK

Jun+ai

No es exactamente una novedad, ya que empezó su emisión en octubre de 2012 pero parece que continuará hasta marzo de este año. Trata sobre una chica llamada Jun Kano, que se traslada hasta Osaka para trabajar en un hotel, allí conoce a Itoshi MAchida, de quien se enamorará. Se emite de lunes a sábados y tendrá unos 151 capítulos (Esta si entra en categoría de Telenovela)

Shotenin Michiru no Mi no ue Hanashi

Se empezó a emitir el 8 de Enero, va los martes a las 23:00. Es un drama de suspense de 10 episodios y trata de la historia de Michiru una chica normal que trabaja en una librería que de pronto se ve envuelta en un triángulo amoroso, en un turbio asunto con un billete de lotería premiado y un asesinato.

Itsuka Hi no Ataru Basho de

Narra la historia de dos mujeres que se conocen en la cárcel. Tras salir intentan comenzar una nueva vida. Es un drama familiar, se empezó a emitir en 8 de Enero, los martes a las 22:00

Made in Japan

Esta serie solo consta de 3 capítulos, empezará su emisión el 26 de Enero. Narrará la historia de tres hombres que forman un equipo para reconstruir la empresa en la que trabajan que está a punto de quebrar

Nageki no Bijo

Ikeda es una mujer algo descuidada con su apariencia, muy casera y que se pasa el día en Internet. Un día descubre una web 'Nageki no Bijo' que se dedica a los problemas de mujeres hermosas al intentar 'trolear' el sitio web de alguna manera acaba viviendo con una hermosa mujer.

Nippon TV

Share House no Koibito

Shio es una chica de 30 años sin mucha suerte en el amor y en las relaciones sociales. Un día decide mudarse a una casa compartida. Shio acabará enamorada de uno de sus compañeros de piso, sin embargo este está enamorado de otro hombre. Empezará su emisión el 16 de Enero.

Share House no KoibitoShare House no Koibito | Foto: Nippon Tv

Nakuna, Hara-Chan

Echizen, una mujer modesta que trabaja en una fábrica de pescado dibuja en su diario una tira cómica 'Nakuna, Hara-Chan' donde expresa sus desahogos a través de este personaje. Sin embargo, de pronto, su protagonista Hara, aparece en el mundo real.  Comenzará su emisión el 19 de Enero.

Otasuke Ya Jinpachi

Kenji Ogata se convierte en el quinto corredor 'rickshaw' Jinpachi, su misión será ayudar a la gente y castigar a aquellos que no pueden ser castigados por la ley

Shinryo chuu-in the Room

Se empezó a emitir el 12 de Enero y narra la historia de Tenma Ryo un psicólogo que trabaja en la Academia Ueyoshi y ayuda a resolver los problemas de sus estudiantes y profesores.

TV TOKYO

Mielino KashiwagiMielino Kashiwagi | Foto: Tokyo tv

Mahoro Ekimae Bangaichi

Transcurre en una ciudad ficticia Mahoro, Keisuke Tada y Huruhiko Gyoten son dos amigos de unos treinta años y el drama gira en sus interacciones con los clientes de su empresa.

Mielino Kashiwagi

Kashiwagi tiene una habilidad especial, cuando ella toca a alguien puede ver su futuro romance, pero no puede ver su propio romance ni tampoco determinar si las escenas que ve tendrán un final feliz o no. Trabaja en un café con Sano y Konno y el café es conocido como "Break-up café" se empezó a emitir el 11 de Enero.

Suzuki sensei

El profesor Akira Suzuki rompe con todas las normas y reglas de la escuela en la que imparte. El intenta conseguir la escuela perfecta usando un método de su propia cosecha, lo llama “El método Suzuki”. Empezó sus emisiones el 12 de Enero

Como son tantos doramas en la próxima entrada os hablaré de las novedades de Fuji Tv, la TBS y Tv Asahi.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana