Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I NOTA DE PRENSA

“No Tears for the Dead” distribuida por Mediatres Estudio

Está claro que está siendo un verano de grandes noticias y novedades para los amantes del cine asiático y es que Mediatres Estudio ha ampliado su catalogo y se ha hecho con los derechos de títulos bastante apetecibles tanto de cine coreano como de cine japonés. La distribuidora anunciaba que había adquirido los derechos de distribución de la nueva película dirigida por Lee Jeong-beom (El Hombre Sin Pasado) "No tears for the dead".

'No tears for the dead' 'No tears for the dead' | Foto: Agencias

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 27/07/2015 a las 18:24 horas

Esta nueva adquisición se suma al resto de novedades que la distribuidora ha ido anunciando a lo largo de estos meses: 'La chica satélite y el chico vaca', la película de animación de gran éxito en Sitges saldrá en alquiler el próximo 19 de agosto y la podréis adquirir en DVD y Blu-ray a partir del 23 de septiembre, no obstante estad atentos al blog ya que muy pronto habrá un nuevo concurso sobre está película.

En octubre nos llegarán las dos esperadas secuelas de Kenshin: 'Kenshin 2: Infierno en Kioto' y 'Kenshin 3: El fin de la leyenda', 'El mundo de Kanako' de Tetsuya Nakashima nuevo trabajo del director de 'Confessions' y la tercera parte de la saga 'Crows', 'Crows 3'. Además el 21 de octubre se relanzará en Blu-Ray la saga completa de 'Gantz'.

Además en los próximos meses o quizá ya para 2016 títulos tan apetecibles como los 'live-actions' de 'Ataque de los Titanes' o 'Parasyte' y la película surcoreana 'A Girl At My Door' junto a este nuevo títulos 'No tears for the dead' llegarán a España.

'No Tears for the Dead' | Foto: Mediatres Estudio

La película 'No tears for the dead' cuenta la historia de Gon (Jang Dong-gun) es un asesino a sueldo en Estados Unidos. Después de que su último trabajo terminase en una masacre inesperadamente cruel, empieza a sentir remordimientos por todo lo que ha hecho en su vida. Tras volver a Corea para un nuevo encargo, descubre que su próximo objetivo es una mujer (Kim Min-hee) quien recientemente perdió a su marido y su hija. Este hecho hará que su vida de un vuelco total.

Protagonizada por Jang Dong-gun (“Lazos de Guerra"), Kim Min-hee (“Helpless”) y Brian Tee ("Jurassic World"), “No Tears for the Dead” supone el retorno a la dirección de Lee Jeong-beom, quien revolucionó la taquilla coreana en 2010 con "El Hombre sin Pasado". Presentada en España en la Sección Oficial del Festival de Sitges 2014, "No Tears for the Dead" son casi dos horas de puro espectáculo y acción sin descanso que ha cautivado a la crítica especializada en todos los festivales donde ha podido verse.

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana