Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I NOTA DE PRENSA

"Nicky, la aprendiz de bruja" llegará a España

Ha sido un día de muy buenas noticias para los que somos amantes del Studio Ghibli la película 'live-action' "Nicky, la aprendiz de bruja" será distribuida en España de la mano de Mediatres Estudio y además la podremos ver en algunas salas de cine españolas.

Nicky, la aprendiz de bruja Nicky, la aprendiz de bruja | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/03/2014 a las 01:18 horas

Mediatres Estudio ha firmado con la prestigiosa productora japonesa TOEI la adquisición de los derechos de distribución para España de la película “Nicky, la aprendiz de bruja”, remake en acción real del clásico de Hayao Miyazaki, protagonizada por Tadanobu Asano (“Thor”, “Battleship”), Machiko Ono (“De tal padre, tal hijo”) y Rie Miyazawa (“El ocaso del samurái”), y dirigida por el maestro del cine de terror Takashi Shimizu (“La maldición”, “El grito”).

Nicky, la aprendiz de brujaNicky, la aprendiz de bruja | Foto: Asia Zapping


Como un oasis en el desierto, “Nicky, la aprendiz de bruja” supone un alto en el camino que su director Takashi Shimizu lleva recorriendo desde hace años en el género del terror. Conocido internacionalmente como el creador de títulos emblemáticos como “La maldición” o “El grito”, a sus 42 años Takashi Shimizu ha hecho este inesperado cambio de género para homenajear al maestro Hayao Miyazaki con “Nicky, la aprendiz de bruja”, una revisión del clásico de animación para toda la familia. Esta a su vez está basada en  la novela para niños de homónimo nombre de Eiko Kadono.

La historia nos cuenta que como manda la tradición de las brujas, al cumplir los 13 años Nicky se ve obligada a abandonar su hogar durante un año entero para desarrollar al completo sus poderes y aprender a usarlos para ayudar a los demás. Montada en su escoba voladora y acompañada por su fiel gato Jiji, Nicky pondrá rumbo a Koriko, un pequeño pueblo costero donde vivirá increíbles aventuras y hará grandes amistades, pero también tendrá que hacer frente a las dificultades de ser una bruja y tener poderes que la hacen diferente del resto de personas.

"Nicky, la aprendiz de bruja” llegará a España a mediados de 2014 comercializada en Home Video por la prestigiosa firma Cameo.

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana