Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Muy pronto regalaremos 3 Blu-Ray de la película 'Space Battleship Yamato'

Bueno como nos ha gustado esto de hacer concursos, ¡estamos preparando otro! En esta ocasión regalaremos 3 Blu-Ray de la película ‘Space Battleship Yamato’. La película salió en DVD hace dos años, sin embargo, la distrubuidora Mediatres Estudio lanzó el pasado día 10 de abril su edición en Blu-Ray, junto con los títulos de ‘Kenshin, el guerrero samurái’ y ‘Nameless Gangster’.

Tráiler de Space Battleship Yamato ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 24/04/2013 a las 14:38 horas

'Space Battleship Yamato' es una adaptación de la famosa serie animada de los 70 creada por Leiji Matsumoto, actualmente el pasado 7 de abril la TBS empezó a emitir en Japón un remake de esta famosa serie  titulado ‘Space Battleship Yamato 2199’ además sus capítulos se han ido estrenando en cine a lo largo del año.

Cartel anime Yamato 1974 y 2013Cartel anime Yamato 1974 y 2013 | Foto: Asia Zapping

La película arrasó en su día en las taquillas niponas, con unos fantásticos efectos especiales creados por la misma empresa responsable de “Final Fantasy: La Fuerza interior” y uno de los presupuestos más altos de la historia de Japón “Space Battleship Yamato” cuenta además con una banda sonora excepcional creada por el maestro Naoki Sato, cuyo tema principal “Love Lives” es interpretado por el vocalista de Aerosmith, Steve Tayler.

Space Battleship YamatoSpace Battleship Yamato | Foto: Mediatres Estudio

En varias ocasiones se había intentado su adaptación al cine de acción real, pero la dificultad e importante inversión que eso suponía lo fueron retrasando. Finalmente después de 36 años desde la emisión del anime, el sueño se ha hecho realidad y se ha adaptado a la gran pantalla con la gran estrella del cine japonés Takuya Kimura como protagonista y el laureado Takashi Yamazaki como director y responsable de los espectaculares efectos visuales quien ya había reproducido el Tokio de los años 50 en sus anteriores películas “Always-Sunset on Third Street I y II”, y la guerra civil japonesa del S.XVI en “Ballad”.

La historia de Space Battleship Yamato nos situa en el año 2199, cinco años después del primer ataque de los Gamilas, la Tierra está casi destruida. Los humanos sobreviven en cuevas, evitando la superficie ya inhabitable por culpa de la radiación. Un día, el ex piloto Susumu Kodai (Takuya Kimura) descubre una cápsula enviada desde el planeta Iskandar que contiene un mensaje de esperanza para los seres humanos: existe un artefacto capaz de eliminar la radiación de la Tierra. Las Fuerzas de Defensa terrestres reconstruyen el acorazado Yamato con un nuevo propulsor capaz de realizar el viaje de 150.000 años luz hasta Iskandar, a la espera de poder salvar al planeta en su batalla contra los Gamilas.

Ahora todos los aficionados a este género podréis disfrutar de la película con la calidad que nos ofrece el Blu-Ray y sí aun no lo habéis comprado estad atentos al blog, porque como os comentaba anteriormente muy pronto regalaremos 3 Blu-Ray de esta fantástica película.

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana