Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

'Love Rain' la favorita de 2012

¡Feliz Año Nuevo! Esperemos que 2013 nos deje un año lleno de muchos doramas interesantes, más adelante hablaremos de las novedades que nos traen las diferentes cadenas de  año, pero mientras estos siguen su emisión hablemos de los estupendos doramas que nos ha dejado el  2012. Hace unos días os propuse un ranking, con algunos dramas que se habían emitido a lo largo del año y aunque faltaban muchos os pregunté cuál creíais que era el mejor, finalmente con más de 1000 votos a día de hoy el ganador es 'Love Rain'

Love Rain Trailer KBS ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 09/01/2013 a las 12:40 horas

Love Rain (Lluvia de amor, Sa-rang-bi) nos cuenta dos historias de amor, una que se desarrolla en los años 70 y otra en la época actual. Seo In Ha un estudiante de bellas artes se enamora a primera vista de Kim Yoon Hee. Sin embargo y a pesar el amor que se tienen se separan y no se vuelven a ver nunca más. Años más tarde el travieso destino  hace que Seo Joon hijo de Seo In Ha conozca a Ha Na hija de Kim Yoon Hee y se enamoren. Este drama se emitió en la KBS2 entre los meses de Marzo y Mayo de 2012 y tiene un total de 20 episodios.

Bueno tras esta breve sinopsis de este KDrama protagonizado por Jang Geun Suk, en el papel de Seo In Ha joven y de Seo Joon y Yoona como Kim Yoon Hee joven y Jung Ha Na. Supongo que el hecho de que este drama lo protagonice Jang Geun Suk debe ser uno de los principales motivos de que este dorama sea uno de los más populares. Es un actor que personalmente me gusta mucho, aunque creo que le pasa un poco como a Mario Casas en España y es que siempre le dan papeles con un perfil muy parecido. El caso de Mario Casas en El Barco, Los Hombres de Paco o 3 metros sobre el cielo si os fijáis estos papeles son del chico duro, atractivo y canallita. Evidentemente también ha tenido otros papeles, sin embargo este es el más recurrente, pues a Jang Geun Suk le pasa algo parecido siempre tiene papeles de chico guapo, arrogante y con mal carácter. A Jang Geun Suk lo descubrí en el drama 'You are beautiful' (¡Me encantó! es muy recomendable y  en esta serie tiene un personaje entrañable).

No obstante, Jang Geun Suk y Yoona me sorprendieron gratamente con sus interpretaciones en este drama. Los primeros capítulos de 'Love Rain' se desarrolla en la década de los 70 y me gustó ver como era la Corea de aquella época (Me recordó bastante a la España franquista) por la represión que había, el toque de queda para ir a casa, etcétera. La historia de amor de Seo In Ha y Kim Yoon Hee es realmente enternecedora, tímida y pura. Cuando hacen el cambio y pasan a la época actual la serie se vuelve mucho más fresca y el cambio de los actores en sus personajes es muy notable, de la timidez al descaro, de amor puro al gamberro, un buen contraste dentro del mismo drama.

No hay que olvidarse de los demás actores y personajes Jung Jin Young y Lee Mi Sook saben captar la esencia de Seo In Ha y Kim Yoon Hee de adultos dándole una perfecta continuidad.

Kim Si Hoo también tiene un doble papel es Lee Dong Wook en los 70 es amigo de Seo In Ha y se enamora también de Kim Yoon He. En 2012  es un buen amigo de Seo Joon.

Seo In Guk también tiene un doble papel en el dorama, sin embargo este me parece un caso muy curioso ya que en la parte de los 70 tiene un papel muy característico como Kim Chang Mo amigo de Seo In Ha pero,  en la parte de la actualidad aparece muy al final de la serie y es un personaje que sobra, es decir, su personaje no aporta nada a la nueva trama de hecho me quedé con ganas de que le pasara al pobre algo interesante.

En definitiva es una drama que está muy bien hecho, entiendo que sea uno de los favoritos de 2012, tiene momentos muy divertidos (la parte de Hokkaido es genial), como no momentos románticos y momentos más dramáticos y lentos, aquí coincido con ssKaren501 que comentaba en el ranking que este dorama se le había hecho muy lento y pesado, y es verdad que hay momentos que resulta así.

No obstante, yo os recomiendo que si no la habéis visto no os la perdáis ya que es un buen drama. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Love Rain
Love Rain Ir a pantalla completa

de 10

Jang Geun Suk y Yoona | KBS Love Rain
  • Love Rain
    Jang Geun Suk y Yoona | KBS Love Rain
  • Love Rain
    Jung Jin Young y Lee Mi Sook | KBS Love Rain
  • Love Rain
    Jang Geun Suk y Yoona | KBS Love Rain
  • Love Rain
    Jang Geun Suk como Seo In Ha | KBS Love Rain
  • Love Rain
    Jang Geun Suk como Seo Joon | KBS Love Rain
  • Love Rain
    Jung Jin Young es Seo In Ha | KBS Love Rain
  • Love Rain
    Lee Mi Sook es Kim Yoon Hee | KBS Love Rain
  • Love Rain
    Yoona es Ha Na | KBS Love Rain
  • Love Rain
    Jang Geun Suk es Seo Joon | KBS Love Rain
  • Love Rain
    Love Rain | antena3.com Love Rain

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog

Asia Zapping

PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana