Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I NOTA DE PRENSA

El live-action del manga "Parasyte" será distribuido en España

Seguimos con más novedades en 'live-actions' japoneses de la mano de Mediatres Estudio que nos ha anunciado esta mañana que ha adquirido los derechos para distribuir en España las películas "Parasyte - Parte 1" y "Parasyte - Parte 2".

Parasyte - Tráiler ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 13/07/2015 a las 20:04 horas

Dirigidas por Takashi Yamazaki (“Space Battleship Yamato”), y protagonizadas por Shota Sometani (“Tokyo Tribe”), Ai Hashimoto (“Confessions”), Masahiro Higashide (“Crows 3”) y Tadanobu Asano (“Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra”).

ParasyteParasyte | Foto: Agencias

Basadas en el popular manga creado por Hitoshi Iwaaki en los 90, y adaptado recientemente como serie de animación, “Parasyte”, como ya hiciera “Gantz” en su momento, marca uno de los puntos álgidos y más exitosos del cómic japonés dentro de los géneros de ciencia-ficción y terror. Con grandes dosis de humor negro, espectaculares efectos especiales, y una fantástica banda sonora a cargo del maestro Naoki Sato (“Kenshin el Guerrero Samurai”), “Parasyte: Parte 1” alcanzó el número uno en la taquilla japonesa, siendo uno de los grandes éxitos de público del año en el país.

Shinichi (Shota Sometani) es un adolescente normal y corriente que vive con sus padres en un tranquilo barrio de Tokio. Una noche llegan a la Tierra unos gusanos del espacio llamados Parásitos, cuyo plan es introducirse en los seres humanos a través de los oídos para poder controlar el cerebro y así dominar el mundo. Mientras Shinichi duerme, un Parásito intenta entrar en su cuerpo, pero al haberse dormido con los auriculares puestos lo hace a través de la mano derecha. El proceso se interrumpe y el alien queda atrapado sólo pudiendo controlar la mano derecha de Shinichi. A partir de ese momento adolescente y alien, que adoptará el nombre de Migi, se ven obligados a convivir en el mismo cuerpo. Mientras tanto, en el resto del mundo, los Parásitos continúan su conquista, dejando a Shinichi y Migi como una extraña pareja que no encaja en ninguno de los bandos en guerra.

Parasyte: Parte 1” y “Parasyte: Parte 2” llegarán a España en DVD y Blu-ray comercializadas por la prestigiosa firma Cameo.

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana