Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

El 'live-action' de Kyō, Koi wo Hajimemasu

Hace poco por casualidad descubrí la existencia de esta película. Está basada en un manga que me leí y me gustó. Así que me entró curiosidad por ver que tal les había quedado esta adaptación y creo que no está mal.

Kyo Koi wo Hajimemasu tráiler ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 08/11/2013 a las 14:37 horas

Kyō, Koi wo Hajimemasu live actionKyō, Koi wo Hajimemasu live action | Foto: Agencias

'Kyō, Koi wo Hajimemasu' es un 'live-action' basado en un manga con el mismo nombre que empezó a publicarse en 2008 y que finalizó hace unos meses. La película se estrenó el 8 de Diciembre de 2012 y es una bonita historia de amor protagonizada por Emi Takei y Tori Matsuzaka.

Se hicieron un par de ovas en su versión anime aunque dejan bastante que desear ya que apenas resumían los primeros capítulos. La película, sin embargo, es un buen resumen de este manga, aunque evidentemente no se puede condensar todo en los 120 minutos que dura la película creo que han hecho una buena adaptación que al menos contesta a las principales preguntas. Si todavía no conocéis este manga, es un Shôjo y os recomiendo que os lo leáis si os gusta este tipo de temática.

La historia comienza Tsubaki Hibino comienza el instituto, es una chica con bastante destreza a la hora de hacer peinados, sin embargo es una chica tímida y algo descuidada en su aspecto, sin embargo le toca sentarse al lado del chico más popular e inteligente. Al chico le llama la atención su aspecto y empieza a meterse con ella y en una bravuconada Hibino harta le corta un mechon de pelo como venganza. A partir de aquí empieza la historia de estos dos protagonistas que se irán acercando cada vez más.

Como os comentaba es una bonita historia de amor. En cuanto a la película creo que es una adaptación bastante aceptable, no me suelen convencer mucho los actores japoneses (Aunque siempre hay exceciones como en Last Cinderella o Kenshin, donde creo que el trabajo actoral está más cuidado) Sin embargo, es una película que te puede hacer pasar un buen rato. ¿La habéis visto ya? ¿Qué os pareció a vosotros?

Compartir en:
  • Foto de lilu_chan

    #2 lilu_chan Hola misagi! Pues espero que te guste! :) Entretenida está, pero como os decía el manga es mejor.

    08/11/2013 a las 13:15
  • Foto de misagi

    #1 misagi No he leído el manga pero, por lo que cuentas, me han entrado ganas de ver la película :)

    07/11/2013 a las 14:35
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana