Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

El live-action 'Ataque de los titanes' (Shingeki no Kyojin) llegará a España

Es la noticia del día, la distribuidora Mediatres Estudio ha anunciado esta mañana que ha adquirido los derechos de distribución es España de las películas 'live-action' del popular manga/anime 'Shingeki no Kyokin' (Ataque de los titanes).

Ataque de los Titanes tráiler ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 02/07/2015 a las 20:26 horas

Este verano se estrenarán en Japón dos películas de imagen real sobre el manga de Hajime Isayama 'Shingeki no Kyojin' (Ataque de los titanes) la primera llegará el 1 de agosto a tierras niponas y la segunda parte de esta saga la estrenarán también este mismo año el 19 de septiembre. Sin embargo para poder verla en España deberemos esperar un poco más, ya que según informa Mediatres Estudio, el festival de Sitges será el lugar donde se realizará la premier de ambas películas dentro de su sección oficial y no será hasta finales de año cuando por fin se proyectará en cines y más adelante podremos adquirir las películas en DVD y Blu-Ray.

Cartel japonés de Shingeki no kyojin Cartel japonés de Shingeki no kyojin | Foto: Agencias

Para los que no conozcais esta emocionante historia hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

Las películas están dirigidas por Shinji Higuchi (“El Hundimiento de Japón”), y protagonizadas por Haruma Miura ('Last Cinderella' voz en 'Capitán Harlock' y “Crows II”), Kiko Mizuhara (“Tokio Blues”), Kanata Hongo (“Gantz”) y Jun Kunimura (“Outrage”).

Tras empezar su publicación en 2009 y tras sus adaptaciones en anime "Ataque a los Titanes” se ha convertido en apenas cinco años en una auténtica revolución a nivel mundial, con millones de seguidores y alabada por la crítica como una de las mejores franquicias del momento. La adaptación a la gran pantalla se lleva gestando desde hace cuatro años, y en un inicio el puesto de director parecía que iba a ser para Tetsuya Nakashima (“Confessions”, “El Mundo de Kanako”) pero finalmente recayó en las manos de Shinji Higuchi, un especialista en realizar grandes blockbusters de acción repletos de efectos especiales como ya demostró en “El Hundimiento de Japón” y la más reciente “The Floating Castle”.

¿Conocéis este manga? ¿Habéis visto el anime? ¿Qué os parece el tráiler?

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana