Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

'Lie to me' ese descubrimiento guardado en un cajón

Hace más o menos un mes os proponía un pequeño ranking sobre los mejores besos de los Dramas y Doramas y os preguntaba si echabais en falta alguno, la respuesta fue muy positiva y además lo que me llamó la atención es que muchas comentabais que faltaba el 'beso Coca-Cola' del KDrama 'Lie to me' protagonizado por Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan. El caso es que aunque el drama es de 2011 y era consciente de que era bastante popular por más que me leía la sinopsis no terminaba de animarme a verlo, esta no me terminaba de enganchar. Sin embargo, tras ver vuestras opiniones decidí darle de nuevo una oportunidad y solo me queda daros las ¡Gracias!

Lie to me tráiler ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 20/03/2014 a las 08:26 horas

Como muchos ya sabréis y os lo recuerdo a los que no, este Kdrama nos cuenta la divertida historia entre Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye) y Hyun Gi Joon (Kang ji Hwan) tras conocerse de una forma algo problemática y debido a un malentendido deben aparentar que están casados debido claro a intereses comunes. Y aunque todo empieza como un error, como era de esperar, surge el amor entre estos dos personajes.

Realmente me pareció un drama muy divertido, no paraba de pensar mientras lo veía "¿Pero cómo no lo he visto antes?" así que queridos amig@s y lectores tenéis que opinar más ya que ante una abanico tan grande de producciones con novedades cada tres meses a veces es difícil decidir que ver y se pueden escapar pequeñas joyas (como esta en mi caso)

Hong Soo Hyun es Yoo So RanHong Soo Hyun es Yoo So Ran | Foto: SBS

Aunque evidentemente los protagonistas son el centro de la historia creo que el personaje de  Yoo So Ran (Hong Soo Hyun), la 'amiga' del instituto de Gong Ah Jung, es genial, quizá es un poco exagerado lo remilgada y egoísta que es pero me ha hecho pasar momentos muy divertidos.

Además como curiosidad también me llamó la atención que no hay un 'malo maloso' evidentemente hay dificultades para que no sea todo tan fácil, quizá este papel lo tiene un poco la ex novia de Hyun Gi Joon, Oh Yoon Joo, sin embargo no es la típica mala odiosa que hará lo imposible y más para detener ese amor (la tradicional mala telenovelera vamos) no, es un personaje que creo que es bastante realista con la situación.

En definitiva, este drama ha sido todo un descubrimiento, tardío, pero un descubrimiento y si como yo lo estabais 'aparcando en un cajón' desempolvarlo y darle una oportunidad porque os gustará. Así que ¡Muchas gracias por vuestras sugerencias y comentarios!

Por cierto, tras ver el drama creo que el 'beso Coca-Cola' está bien, pero me gustó mucho más el momento del Karaoke.

Compartir en:
  • Foto de lilu_chan

    #5 lilu_chan Genial emmabcn! Me apunto esta idea, hace un tiempo lo hice con la versión Boys Over Flowers y Hana Yori Dango. Cuando acabe de emitirse la versión de Full House Tailandesa me pondré con ello! ;) Gracias por la sugerencia!

    26/03/2014 a las 21:26
  • Foto de emmabcn

    #4 emmabcn Lilu-chan, me encantaría leer un post donde nos comentes que te parece la nueva versión de the full house Tailandia y la comparación con the full house Corea. Seria un gran debate jijiji

    25/03/2014 a las 10:59
  • Foto de lilu_chan

    #3 lilu_chan Gracias chicas por comentar! La verdad es que este drama tiene grandes momentos, me gustó mucho. Anabelita5 todavía no he visto ninguno de los que mencionas, pero en cuanto lo haga veréis aquí la reseña :) como siempre se aceptan sugerencias!

    25/03/2014 a las 01:02
  • Foto de anabelita5

    #2 anabelita5 Hola, pues la verdad es que a mi también me gustó este drama cuando lo vi, sobre todo porque es una comedia sencilla, sin grandes problemas y algún beso divino... (a mi tb me gustó mucho el momento karaoke) y como yo la vi después de innocent man que era tan dramática, pues me hizo pasar unos ratos divertidos. También reconozco que tengo debilidad por la actriz principal que me gusta mucho y suelo ver todos los dramas que hace. Por cierto ¿que tal está Marry him if you dare o Future Choice? ¿La has visto Lilu Chan? Saludos

    21/03/2014 a las 18:01
  • Foto de emmabcn

    #1 emmabcn Que lindo leer este post! Es una comedia con toques muy románticos. Me dio un huelco el corazón cuando la coge de la mano a la salida del baño y se la lleva de la cita a ciegas... y el hermano casi los pilla dentro del ascensor.

    20/03/2014 a las 15:25
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana