Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Los KBS Drama Awards de 2015 muy repartidos

La KBS también despidió el año 2015 el pasado 31 de diciembre premiando sus series más exitosas del año, al igual que hicieran los canales MBC y SBS.

KBS Drama Awards 2015 KBS Drama Awards 2015 | Foto: KBS

Lilu-Chan I @AsiaZapping  |  Madrid  | Actualizado el 08/01/2016 a las 18:37 horas

El Daesang o Gran Premio recayó en la KBS para el actor Kim Soo Hyun por "Producer" y para la actriz Go Doo Shim "All about my mother"

Kim Soo HyunKim Soo Hyun | Foto: KBS

So Ji Sub "Oh my Venus" fue elegido como Mejor Actor y Chae Shi Ra de "Unkind Women" como mejor actriz.

El mejor actor revelación o novato fue para el joven actor Yeo Jin Goo de "Orange Marmalade", aunque es muy joven ya lleva una larga carrera como actor. También fueron premiados los actores Choi Soo Bin y Kim So Hyun.

Yeo Jin GooYeo Jin Goo | Foto: KBS

Como mejor actriz secundaria, recayeron los premios en Kim Seo Hyung de "Assembly" y Uhm Hyun Kyung "House of Bluebird" en cuanto a los actores fueron premiados en esta categoría Park Bo Gum de "I Remember You" y Kim Gyu Chul " The Merchant: Gaekju 2015"

El mejor actor infantil fue para Choi Kwon Soo por "The Brothers' Summer" y como mejor actriz infantil fue premiada Kim Hyang Ki.

Ya en las diferentes categorías como Mini-Serie fueron premiados los actores Cha Tae Hyun de "Producer" y Shin Min Ah por "Oh My Venus".

En la categoría de media duración Jang Hyuk "The Merchant: Gaekju 2015" se alzó con el premio al mejor actor y Kim Min Jung también por "The Merchant: Gaekju 2015" como mejor actriz.

Kim Tae Woo por "Jingbirok" y Kim Kab Soo por "All About My Mom" fueron premiados con el galardón al mejor actor de drama de larga duración al igual que la actriz Eugene por "All About My Mom".

En la categoría de telenovela los actores galardonados fueron Im Ho por "The Stars Are Shining" y Kwak Si Yang por "All Is Well" y las actrices Han Chae Ah por "You’re The Only One" y Kang Byul por "Protect The Family"

También premiaron a las mejores parejas en los dramas: So Ji Sub y Shin Min Ah de "Oh My Venus", Kim Soo Hyun y Cha Tae Hyun de "Producer", Sungjae y Kim So Hyun de "School 2015" y Jang Hyuk y Han Chae Ah de "The Merchant: Gaekju 2015".

So Ji Sub y Shin Min Ah So Ji Sub y Shin Min Ah | Foto: KBS

Y los premios a la popularidad este año han recaído en Nam Joo Hyuk, Park Bo Gum, Seolhyun y Jo Bo Ah.

Estos premios tampoco eligen ningún Kdrama como el mejor del año y creo que los premios han estado bastante repartidos. ¿Habéis visto alguno de la KBS? ¿Cuál os gustado más?

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Asia Zapping

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana