Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Intriga, venganza y amor en el KDrama 'City Hunter'

Justo antes del parón veraniego por vacaciones me dio tiempo a finalizar una de las series que tenía bastante ganas de ver. La trama y el elenco tenían buena pinta y seguro que muchos de vosotr@s ya la habéis visto. Estoy hablando de 'City Hunter'.

Opening City Hunter ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 03/09/2013 a las 19:26 horas

Tras descubrir a Lee Min Ho en 'Faith' tuve curiosidad por ver en que otros dramas había trabajado, 'Boys Before Flowers' o 'Personal Taste' son algunos de ellos y a punto de estrenarse su nuevo Drama 'Heirs' junto a Park Shin Hye (You are beautiful) y Kang Min Hyuk pensé que era un buen momento para ver 'City Hunter' y me puse manos a la obra y la verdad es que me ha gustado bastante.

Este drama se estrenó en el año 2011 en SBS y tiene un total de 20 episodios. Además está basado en el manga japonés de los años 80 con el mismo nombre 'City Hunter' del autor Tsukasa Hojo.

Lee Yoo SoungLee Min Ho es Lee Yoo Soung | Foto: SBS

La truculenta historia comienza en el año 1983 cuando unos soldados surcoreanos reciben una importante misión y atacar una base de Corea del Norte, la misión era secreta, de un grupo reducido de hombres, 22. Sin embargo, cuando la misión está en marcha 5 mandatarios deciden echarse atrás, al no haber forma de contactar con estos 22 soldados de élite deciden tomar una drástica decisión 'por el bien del país' eliminar a sus propios soldados para que este incidente nunca vea la luz. No obstante, cuando esta masacre ocurre, no todos los soldados son asesinados, uno de ellos Lee Jin Pyo sobrevive y jura vengar a sus compañeros caídos. Cuando consigue regresar a Corea del Sur, secuestra a  Lee Yoon Sung, hijo de su mejor amigo caído en la misión. Durante 30 años decide entrenarlo para que sea él quien lleve a cabo esta venganza. Sin embargo, los planes de Lee Yoon Sung para esta venganza son muy diferentes a los de su padre adoptivo y la aparición de la joven Kim Na Na y el fiscal Kim Young Jo no facilitará las cosas.

Kim Young JoLee Joon Hyuk como Kim Young Jo | Foto: SBS

La acción es lo que predomina sobre todo en este KDrama, aunque tenemos una buena dosis de romance, sobre todo al principio, al final este poco a poco se va diluyendo para dejar paso a la historia principal de la venganza, creo que en los capítulos finales queda demasiado descompensado ya que la parte romántica queda relegada totalmente a un segundo plano. Sin embargo, en su conjunto, creo que es un gran drama.

Kim Na NaPark Min Young es Kim Na Na | Foto: SBS

La verdad cuando me leí la sinopsis no me esperaba para nada la personalidad que le da Lee Min Ho a su personaje Lee Yoon Sung, me lo imaginaba de otra forma y la verdad es que me sorprendió, me lo esperaba mucho más frío de lo que es en realidad.

Bae Shik Joong Kim Sang Ho es Bae Shik Joong | Foto: SBS

También me ha gustado mucho el personaje de Lee Joon Hyuk como Kim Young Jo, el apasionado fiscal con un fuerte sentido de la justicia, creo que este actor esta fenomenal en este drama.

En cuanto al personaje de Park Min Young, Kim Na Na, nuestra protagonista femenina, creo que el personaje cae bien y empatiza con la audiencia. Pero creo que no hay mucho más que resaltar.

Y como no, falta el personaje 'entrañable', en esta ocasión este cae en Bae Shik Joong interpretado por Kim Sang Ho, es una amigo/cuidador de Lee Yoon Soung y tiene momentos bastante divertidos.

En definitiva es un drama que me ha gustado mucho, la enrevesada historia que poco a poco se va desenmarañando y que además te va dando 'pildoritas' para que tu vayas intuyendo antes que los propios protagonistas lo que va a pasar lo hace más entretenido, la única pega como os comentaba al principio es que creo que en los capítulos finales se deja demasiado de lado historia de amor y creo que ha sido un error, ya que deberían haberle dado un poco más de presencia en el final. Sin embargo, tiene buenas características para que guste a la gran mayoría del público. ¿Qué os pareció a vosotros?

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana