Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

'Heroin Shikkaku' una comedia ridículamente divertida

El pasado 19 de septiembre se estrenaba en Japón el live-action del manga 'Heroin Shikkaku' con el mismo nombre y protagonizada por Kiritani Mirei, Yamazaki Kento y Sakaguchi Kentaro, no tenía muchas expectativas en esta película pero me llevé una grata sorpresa.

Tráiler Heroine Shikkaku ver el video

Lilu-Chan I @AsiaZapping  |  Madrid  | Actualizado el 19/05/2016 a las 15:17 horas

Ante todo, no estamos hablando de un peliculón con una superproducción detrás, sino una película enfocada al público adolescente juvenil y que además es la adaptación de un manga, que como ya sabemos, haciendo algunas excepciones, este tipo de películas no suelen acertar con las adaptaciones.

En esta ocasión no me he leído previamente el manga, así que no puedo compararlo con la obra original, aunque quizá por ello está película tenga cierta ventaja frente a otros live-action de los que os he hablado.

Heroine Shikkaku Heroine Shikkaku | Foto: WarnerBros

La película nos cuenta la historia de Hatori Matsuzaki (Kiritani Mirei) una chica soñadora que ella misma ve su vida de adolescente como la protagonista de una manga shojo, como heroína de esta historia lleva enamorada 10 años de su amigo de la infancia Rita Teresaka (Yamazaki Kento), el protagonista, con una personalidad introvertida pero muy popular con las chicas. Hatori piensa que como buena protagonista es cuestión de tiempo el conseguir a su enamorado. Sin embargo, de pronto irrumpe un inesperado personaje secundario, la tímida Miho Adachi con la que inesperadamente Rita empezará a salir. Esto hará que el mundo de Hatori se vuelva del revés, además el chico más popular de la escuela Kokue Hiromitsu (Sakaguchi Kentaro) comienza a tener interés en ella.

Como os comentaba al principio no tenía muchas expectativas, sin embargo, han sabido llevar el humor más absurdo de este manga y de esta historia hasta el extremo, con unas sobreatuadísimas interpretaciones necesarias para el 'drama' de la historia y que inevitablemente consiguen sacarte una carcajada. Aunque es cierto que conforme avanza la historia este humor y estas exageradas actuaciones van cambiando para centrarse más en la trama más 'seria'. En definitiva me hizo pasar un rato bastante entretenido.

En cuanto a las interpretaciones me gustó mucho Kiritani Mirei creo que acierta mucho con la interpretación. No obstante, Yamazaki Kento, que parece ser el actor de moda ya que últimamente está protagonizando todos los live-action (Orange, Okami Shojo to Kuro OjiYour Lie in April, L♥DK) me da la sensación de que en todas las películas hace el mismo papel o la variación es casi inapreciable. De momento parece un actor bastante plano, habrá que ver si en algún momento puede demostrar algo más en otro registro.

¿Habéis leído el manga o visto ya esta película? ¿Qué os pareció?

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana