Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Haruma Miura y Shun Oguri se meten en la piel de 'Capitán Harlock'

Este viernes 30 de enero se estrena en España la película 'Capitán Harlok' una nueva versión de este conocido anime de los años 70 'Sapace pirate Capitan Harlock'. En esta nueva versión por odenador usando la técnica CGI que ha permitido que los conocidos actores Haruma Miura y Shun Oguri den vida a los personaes creados por Leiji Matsumoto, 'Logan' y el 'Capitán Harlock' respectivamente.

Tráiler japonés de El Capitán Harlock ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 30/01/2015 a las 12:40 horas

Muchos ya conoceréis la historia de Capitán Harlock, en el anime y el manga la historia gira en torno a una Tierra futurista con una humanidad desesperanzada y acomodada que decide explorar el universo. Sin embargo, pronto se cierne una amenaza. Las Amazonas una forma de vida extraterrestre planea destruir el planeta. Pero el pirata del espacio, el Capitán Harlock y su tripulación del Arcadia tratan de frenar esta amenaza.

Capitán Harlock Capitán Harlock | Foto: Asia Zapping

Sin embargo, en la película la historia se situa evidentemente también en un entorno futurista pero con una trama diferente. Es el año 2977 y 500 mil millones de humanos anhelan regresar al planeta Tierra que todavía consideran su hogar. El Capitán Harlock busca un dominio intergaláctico absoluto mientras lucha contra la corrupta Coalición Gaia, que gobierna la raza humana en todos los confines del espacio. Con el fin de vengarse de aquellos que le han hecho daño a él y a la humanidad, el misterioso pirata espacial vaga por el universo en su nave de combate, la Arcadia, atacando las naves enemigas. El líder de la flota de Gaia, Ezra, envía a su hermano menor, Logan, para que se infiltre en la Arcadia y asesine a Harlock, pero Logan no tarda en descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen y las leyendas nacen por alguna razón.

Shun Oguri es Capitán HarlockShun Oguri es Capitán Harlock | Foto: Asia Zapping

La película se estrenó en Japón el 7 de septiembre en 2013 y finalmente llegará este viernes a las pantallas españolas. Esta dirigida por Shinji Aramaki y rodada con tecnología 3D CG. Han utilizado los movimientos reales de los actores para captar sus movimientos y expresiones faciales.

Haruma Miura es LoganHaruma Miura es Logan | Foto: Asia Zapping

Cómo os contaba en la piel del temible Capitán Harlock se ha metido el actor japonés Shun Oguri, al que muchos conocemos por doramas como 'Hana Yori Dango' donde interpretaba Rui Hanazawa, 'Gokusen' o 'Rich Man Poor Woman' y películas como 'Crows Zero' o el reciente live-action (que espero podamos ver pronto en España, aunque ya se emitió en el pasado Festival de Sitges) Lupin III.

Por otro lado, en la piel de Logan, encontramos al actor Haruma Miura al que hemos podido ver doramas como el de 'Last Cinderella', 'Gokusen' o 'Samurai High School' y en las películas 'Crows Zero II', 'Kimi ni Todoke' y para 2015 lo podremos ver en la piel de Eren Jaeger del esperado live-action de 'Shingeki no Kyojin'.

Aunque como bien sabréis para poder escuchar sus voces en japonés tendréis que esperar a que salga el DVD/Blu-Ray pero si no os queréis perder una buena película de animación con una historia que promete no os podéis perder 'Capitán Harlock', yo tras ver el tráiler tengo bastantes ganas de verla.

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana