Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

'We Got Married', el reality show de parejas de famosos casadas virtualmente

Llevaba un tiempo con la idea de hablaros de un programa del cuál había leído mucho, pero en realidad nunca había visto y tenía curiosidad, quizá a algunos ya os suene es el programa Surcoreano 'We Got Married' de la MBC.  Así que decidí investigar un poco y ver algunos de los programas a ver de que trataba.

We Got Married We Got Married | Foto: MBC

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 12/03/2013 a las 16:51 horas

El programa es un reality show protagonizados por celebridades de Corea del sur, como cantantes de K-pop, actores, etcétera. El programa elige a dos de estas celebridades y las empareja 'los casa' y estos tienen que empezar a vivir como una pareja de casados. Cada semana se les asigna misiones distintas para realizarlas como pareja, después se les hace una pequeña entrevista por separado, donde hablan de sus impresiones sobre su 'pareja' o lo sucedido en la misión, sus pensamientos y experiencias. Además hay un plató con varios presentadores o 'Maestros de Ceremonia' (MC) que van comentando lo que sucede con estos 'esposos virtuales'. Os dejo un pequeño vídeo para que veais un poco en que consiste, son Jung Yong Hwa, cantante y actor ha protagonizado Kdramas como 'You're Beautiful' o ‘Heartstrings ‘ y Seohyun, cantante perteneciente al grupo de K-Pop ‘Girls' Generation’ en el vídeo se les puede ver en una escena muy casera fregando los platos, con ropa de estar por casa.

 

 

 

El programa empezó a emitirse en el año 2008 y consta ya con 4 temporadas, ha cosechado mucho éxito durante su emisión.China también ha hecho una versión de este programa y las últimas noticias sobre este producto es que se hará una edición internacional que se podrá ver en varios países como China, Japón o Corea del Sur. Además los matrimonios también serán de nacionalidades diferentes ¿Cómo será un matrimonio de culturas diferentes? es lo que se intentará ver en este programa.

A lo largo de las temporadas se van siguiendo a distintas parejas y en cada temporada el formato ha ido variando y evolucionando. En la primera temporada se centraron más en la evolución de las diferentes parejas, sin embargo a raíz de la segunda es donde se empiezan a ver los cambios en el formato.

En la segunda temporada intentaron hacerlo más realista y se centraron en una sola pareja. Pero este formato nuevo no gustó mucho a la audiencia y volvieron de nuevo al formato de la primera temporada donde se incorporaron nuevas parejas, en esta temporada las parejas rondaban los 20 así que ese fue el tema principal del programa.

Para la tercera temporada decidieron que cada pareja fuera de una edad diferente y poder apreciar los diferentes matrimonios según la edad.

En la cuarta y última temporada hasta ahora, que sigue en emisión, añaden una nueva variedad 'La ciudad de WGM' donde las diferentes parejas de casados podrán interactuar en esta ciudad. Además el programa también ha tenido varias emisiones especiales.

Finalmente tras ver unos cuantos capítulos de este curioso programa, he decir que me resulta bastante divertido, no sé hasta qué punto estará guionizado o no, es decir que los protagonistas sigan un guión o hasta qué punto improvisan, pero es cierto que entre las situaciones que se dan, los comentarios de los MC y los cartelitos que no paran de salir constantemente explicativos o graciosos (algo muy típico de la televisión asiática) el programa es ameno y entretenido ¿Os imagináis un We Got Married Español? ¿A quién emparejaríais vosotros?

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog

Asia Zapping

PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana