Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Gianna Jun fabulosa en 'The man from the stars'

Los dramas de este 2014 parece que empiezan fuerte, en este caso 'The man from the stars' es una comedia romántica protagonizada por un gran elenco, sus protagonistas son Gianna Jun (The Berlin File, The Thieves) y Kim Soo Hyun (The Thieves, Secretly & Greatly), Yoo In Na (Queen in-hyun's man), Park Hae Jin y Shin Sung Rok.

The from the stars teaser ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/03/2014 a las 17:27 horas

Una de las cosas que me pareció más curiosa fue la trama del drama 'Un extraterrestre que lleva 400 años viviendo en la tierra y tiene poderes especiales y apariencia humana'. Una de las cosas que más me gusta de los dramas asiáticos es la capacidad que tienen para pensar en historias de fantasía y adaptarlas a la vida cotidiana.

Como os comentaba este drama gira entorno a la vida de Do Min Joon (Kim Soo Hyun) un extraterrestre que lleva viviendo en la tierra unos 400 años, siempre ha tratado de permanecer desapercibido y mantener el menos trato posible con los terrestres, sin embargo, todo cambia cuando su nueva vecina  Chun Song Yi (Gianna Jun) una de las actrices más populares de Corea del Sur se traslada a vivir a su lado. A solo tres meses de tener que abandonar la tierra y volver a su planeta, su vida se vuelve una auténtica locura.

Gianna Jun y Kim Soo HyunGianna Jun y Kim Soo Hyun | Foto: SBS

Es un drama que desde aquí os recomiendo que veáis si os gustan las buenas comedias, es realmente divertido, tiene situaciones desternillantes, además creo que la forma en que nos han contado esta historia (la realización) es realmente original. Todos los capítulos tenían una pequeña 'pildorita' al final que te contaban un punto de la historia que no habías visto, en otras ocasiones estas 'pildoritas' eran pequeñas entrevistas a sus personajes hablando sobre la situación en la serie (no a los actores, a los personajes) que le daban un toque final diferente a cada capítulo.

También en algunos capítulos 'regalaban' al espectador algo diferente al contar la historia de forma distinta, utilizando flashbacks o no siguiendo un orden cronológico de la historia.

Gianna Jun es Chun Song YiGianna Jun es Chun Song Yi | Foto: SBS

Además de la historia de amor, complementa la trama una historia oscura sobre asesinatos, suicidios… algo turbulenta que hacen la historia más interesante. Sin embargo, como os decía al principio lo que creo que prima más es la comedia.

En cuanto a los efectos especiales, están bastante pasables, sin embargo el momento 'platillo volante' es un poco surrealista y ridículo, creo que eso deberían haberlo solucionado de otra manera.

Kim Soo Hyun es Do Min JoonKim Soo Hyun es Do Min Joon | Foto: SBS

Por otro lado, respecto a las interpretaciones y como titula esta pequeña opinión Gianna Jun esta fabulosa, aunque es de sobra conocida su interpretación en 'My Sassy Girl', también habíamos visto su lado más dramático en (The Berlin File) sin embargo en este drama ha vuelto a explotar su vis cómica y es realmente divertida, uno de los personajes femeninos que más me ha gustado en mucho tiempo ¡No os la perdáis!

Kim Soo Hyun ha sido un descubrimiento (no me lapidéis) pero aparte de su pequeña aparición en (The Thieves) no había visto nada de este joven actor y la verdad me está gustando bastante, ahora me encuentro viendo "The Moon that embraces the sun (2012)" drama que también protagoniza él y me está sorprendiendo para bien su interpretación. Pero en general creo que las interpretaciones del resto del elenco están bastante bien.

anabelita5 ya comentó en su día que le estaba gustando bastante y eso también me animó a verlo, así que desde aquí yo os animo a pasar un buen rato con este dorama. Si lo habéis visto ya ¿Qué os ha parecido?

Compartir en:
  • Foto de anabelita5

    #1 anabelita5 Hola a todos, si yo he visto este drama y la verdad es que me ha gustado mucho, me he reido y hasta me he emocionado en algún momento triste. Lilu Chan tienes mucha razón en que la protagonista está genial, actua muy bien y sobre todo ese lado cómico que tiene me ha encantado. El actor tampoco está nada mal con ese aire serio pero tan tierno. Pues lo dicho estoy totalmente de acuerdo contigo Lilu Chan. Un beso y no dejes de traernos sugerencias

    18/03/2014 a las 16:25
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana