Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

'Getsuyou kara yofukashi' definitivamente un programa diferente

El programa de La Sexta 'Zapeando' ha sacado hoy un divertido fragmento del programa japonés 'Getsuyou kara yofukashi' ( 月曜から夜ふかし) del canal Nippon Tv.

Getsuyou kara yofukashi ver el video

Lilu-Chan I @AsiaZapping  |  Madrid  | Actualizado el 27/01/2016 a las 19:10 horas

Está presentado por Shingo Murakami miembro del grupo musical 'Kanjani' y Matsuko Deluxe, un travesti muy famoso en Japón. El programa 'Getsuyou kara yofukashi' o también llamado 'Monday late show' es un programa de variedades que se emite los lunes por la noche y tiene una hora de duración.

Shingo Murakami y Matsuko DeluxeShingo Murakami y Matsuko Deluxe | Foto: Nippon Tv

Al parecer pueden mezclar desde las noticias regionales más cotidianas con las noticias nacionales más divertidas y curiosas, hacen parodias de otros programas de televisión, hacen entrevistas, etcétera. En definitiva un programa donde impera el humor sobre todo.

Getsuyou kara yofukashiGetsuyou kara yofukashi | Foto: Nippon TV

En el programa que se emitió el pasado 18 de enero sacaron este vídeo protagonizado por estudiantes de la universidad de Kanazawa donde al parecer el reto que se proponían era conseguir deslizarse a través de esta bañera de metal, boca abajo y completamente desnudos sin caerse. Tras varios intentos finalmente uno de ellos lo consigue.

Definitivamente la televisión japonesa es diferente.

Seguro que te interesa...

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana