Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU CHAN

Las Fuerzas Aéreas de Corea del Sur hacen su propia versión de 'Los Miserables'

Con los Oscar a la vuelta de la esquina, me llamó la atención un vídeo que está circulando ahora por Youtube muy original, yo lo descubrí a través de 'Asiaffinity' y es una pequeña versión coreana de la película 'Los  Miserables' que no se si sabréis que opta a varias candidaturas en estos  premios cinematográficos, realizado por las Fuerzas Aéreas de la República de Corea. El vídeo no tiene desperdicio, ¡No os lo perdáis!

ROKAF parodia Los Miserables ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 22/02/2013 a las 08:59 horas

El vídeo está subtitulado en inglés y en coreano y es una divertida parodia  de la película 'Los Miserables' utilizan su banda sonora, sin embargo, el  contenido interno difiere obviamente con el original y nos narra las  dificultades que puede tener quitar la nieve, tras una gran nevada.

Aquí os dejo también el vídeo del Making Of de esta parodia donde nos  explican claramente que la película de 'Los Miserables' fue todo un hit en  Corea y que pensaron que sería una idea interesante parodiarla. El tema  principal de la parodia es la nieve. Según Kyungsin Pablo Kim, el productor:  "En términos estratégicos de las Fuerzas Aéreas es importante para poder huir que no haya nieve. Para añadir más drama creamos el vídeo basado en limpiar  la nieve".

 

Gunhee Kim que interpreta a Javert comenta que él debe hacer trabajar a Airman Jean Valjean para limpiar la nieve, pero que como Javert también está molesto por tener que quitarla e intenta expresar su enfado y resentimiento.

También explican que los movimientos de cámara y los actores eran importantes así que estuvieron  ensayando bastante tiempo. El vídeo tiene un resultado bastante profesional,  aunque ahora con las buenas calidades que existen en las cámaras no es difícil, sin embargo, en el making of comentan que llegaron a grabar escenas con una Steady Cam, una cámara profesional, que se utiliza con un arnés y que permite seguir el movimiento de los personajes, dando más estabilidad.

En definitiva lo que esperan conseguir con esto es comunicarse y que la gente se haya podido reír un rato, yo creo transmiten muy buen rollo, buen humor y talento. Conmigo lo han  conseguido ¿Os ha gustado a vosotros?

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana