Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

¡Freezer ha vuelto! Se estrena en España 'Dragon Ball Z: La Resurrección de F'

El próximo 6 Noviembre llegará a las salas de cine españolas la esperada película 'Dragon Ball Z: La resurrección de F' que tras su estreno en Japón el pasado 18 de abril se ha convertido en una de las películas más exitosas de la saga. A continuación puedes ver un clip exclusivo de la película aquí:

Dragon Ball Z: La resurrección de F - Clip Exclusivo ver el video

@AsiaZapping I Vídeo: Alfa Pictures  |  Madrid  | Actualizado el 28/10/2015 a las 15:36 horas

Dragon Ball continúa imparable tras el exitoso estreno de la película 'Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses' en junio del año pasado.

Ahora llega a nuestro país la esperada película 'Dragon Ball Z: La Resurrección de F' y será el próximo 6 de noviembre. Además será la primera película de la franquicia que podrá verse en algunas salas en 3D y por supuesto también en 2D.

La película ha sido dirigida por Tadayoshi Yamamuro, director de muchos capítulos de la serie 'Dragon Ball Z' y que además visitará el Salón Manga de Barcelona junto al productor Norihiro Hayashida este fin de semana.

Hasta ahora 'Dragon Ball Z: La Resurrección de F' ha sido el mejor estreno del año en los cines japoneses además de ser la cinta con más éxito de la saga. Los buenos resultados animaron a que Toei Animation y Fuji Tv estrenaran el pasado mes de julio una nueva temporada del anime llamado 'Dragon Ball Super' dirigido quizá hacia un público más infantil y que finalmente ha resultado algo decepcionante por su calidad de animación para muchos fans.

Sin embargo, 'Dragon Ball Z: La Resurrección de F' supone la vuelta a la vida de uno de los villanos favoritos de este manga/anime, Freezer, que vuelve a la vida tras ser resucitado por dos de sus miembros del ejército de élite Sorbet y Tagoma. Más poderoso que antes Frezer tratará de vengarse de Goku y sus amigos.

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana