Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Se estrena en Japón el live-action de 'Orange'

El sábado 12 de Diciembre llega a las salas niponas el live-action basado en el manga de Ichigo Takano 'Orange'. El manga es bastante interesante así que habrá que ver si esta adaptación cinematográfica llega a la altura.

Orange - Tráiler ver el video

Lilu-Chan I @AsiaZapping  |  Madrid  | Actualizado el 10/12/2015 a las 11:04 horas

'Orange' nos cuenta la historia de Naho Takamiya (Tao Tsuchiya) una joven estudiante de instituto que durante la primavera, al inicio del nuevo curso recibe una curiosa carta enviada al parecer por ella misma diez años en el futuro. Esta carta tiene una petición que proteja a Kakeru Naruse (Kento Yamazaki) alguien a quién ella conocerá ese mismo día y de quién se enamorará. Aunque al principio no le hace mucho caso, algunas cosas escritas en la carta comienzan a hacerse realidad. ¿Qué le pasará a Kakeru para que Naho tenga que protegerlo?

OrangeOrange | Foto: TOHO

La premisa de este manga publicado por primera vez en Japón en 2012 en la revista Bessatsu Margaret es bastante interesante, además en el manga juega mucho con este pasado (presente de la historia) y el futuro diez años después.

Una historia algo rocambolesca pero que a mi parecer engancha bastante, además es un manga bastante corto ya que tan solo tiene 22 capítulos.

En España, Ediciones Todomo se encarga de distribuir este manga que tendrá un total de unos cinco tomos (tankobon) recopilatorios.

En cuanto a sus protagonistas Tao Tsuchiya que interpreta a Naho Takamiya la hemos podido ver en otros papeles como el de Misao Makimachi en la segunda y tercera entrega de 'Kenshin el guerrero samurái'

Por otro lado, Kento Yamazaki es el que encarna Shuusei Kugayama en el live-action del manga L-DK y fue el mismiso L en el dorama que se emitió este pasado verano en la NTV de Death Note. Además parece que 2016 también participará en el live-action de 'Your Lie in April' como Kosei Arima y será también Kyouya Sata, el 'principe oscuro' de 'Okami Shojo to Kuro Oji'.

Como todos los live-action tengo ganas de verlo, aunque intentaré no haceme muchas expectativas. ¿Habíais oído hablar de este manga? ¿Qué os parece?

Seguro que te interesa...

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana