Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Especial live-action 'Kurosaki kun no Iinari ni Nante Naranai'

El pasado mes de diciembre se emitió en la NTV un especial de dos capítulos sobre la adaptación en live-action del manga 'Kurosaki kun no Iinari ni Nante Naranai' cuya película llegará a los cines nipones el próximo 27 de febrero.

Kurosaki kun no Iinari ni Nante Naranai Titulo en ingles: Im Not Just Going to Do What  tráiler ver el video

Lilu-chan I @AsiaZapping  |  Madrid  | Actualizado el 19/01/2016 a las 18:16 horas

Para ir abriendo boca sobre este estreno cinematográfico la cadena Nippon Televisión decidió emitir los días 22 y 23 de diciembre sendos especiales sobre esta adaptación en acción real del manga 'Kurosaki kun no Iinari ni Nante Naranai' (黒崎くんの言いなりになんてならない)

La historia del manga y del dorama nos habla sobre Yu Akabane (Komatsu Nana) una joven que acaba de comenzar el instituto y que decide cambiar para ser más sociable tras una mala experiencia en el colegio. Además, se muda a una casa de huespedes y allí tendrá un encontronazo con el terrible Haruto Kurosaki (Nakajima Kento) conocido como el 'Diablo Negro' un joven con mal genio cuyo objetivo será hacerle la vida imposible a Yu.

Curiosamente en ese dormitorio también vive Takumi Shirakawa (Chiba Yudai) conocido como el 'príncipe blanco', el chico más guapo y popular del instituto y mejor amigo de Kurosaki-kun que comienza a interesarse por Yu debido a la atención que ha despertado esta en Kurosaki.

Básicamente en estos especiales nos cuentan los primeros capítulos del manga de Makino que publica la revista Bessatsu Friend.

Está protagonizada por Nakajima Kento como Haruto Kurosaki, con una actuación bastante exagerada.

Nakajima Kento como Haruto KurosakiNakajima Kento como Haruto Kurosaki | Foto: NTV

Komatsu Nana como Yu Akabane, creo que interpreta al personaje más tímido de lo que es en realidad, creo que no llega a coger la esencia.

Komatsu Nana como Yu AkabaneKomatsu Nana como Yu Akabane | Foto: NTV

 

Chiba Yudai como Takumi Shirakawa, su actuación tampoco termina de convencer.

Chiba Yudai como Takumi ShirakawaChiba Yudai como Takumi Shirakawa | Foto: NTV

Pese a la mala interpretación, que ya es algo obvio en estos doramas,  es bastante fiel a lo que ocurre en el manga y deja algunos momentos de lo más hilarantes.

El manga todavía no lleva muchos capítulos publicados, pero parece que ya han tenido suficiente para conformar el guion de la película que estrenarán en febrero. Por el tráiler sigue con la trama del manga y algún tiempo después de la situación vivida en estos dos especiales.

Algo que me ha resultado muy curioso han sido el juego de palabras entre los apodos de los protagonistas y sus nombres el 'Diablo Negro' Kurosaki-Kun, el principio de su apellido 'kuro' significa negro. Al igual pasa con Takumi Shirakawa, el 'Príncipe Blanco', 'shiro' en japonés significa blanco.

Personalmente y aunque el manga es la clásica historia de protagonista con mal carácter me está gustando bastante y parece que todavía se enredará más la trama. Si no lo conocéis y os gustan este tipo de historias os invito a descubridlo y en cuanto al dorama, si os gusta el género al ser dos tan solo dos capítulos os entretendrá.

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana