Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Dragon Ball ha vuelto a la televisión japonesa con nuevos capítulos

Ha sido un acontecimiento esperadísimo por todos los fans de 'Dragon Ball'. La televisión japonesa Fuji Tv después de 18 años ha vuelto a estrenar capítulos nuevos de la saga, bajo el nombre 'Dragon Ball Super' el primer capítulo se ha emitidio a las 9:00 (hora local de Japón) y rápidamente se ha convertido en Trending Topic mundial.

Opening Dragon Ball Super ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 05/07/2015 a las 15:00 horas

El primer capítulo nos situa a los personajes seis meses después de la batalla contra Maijin Buu, han borrado la memoria de los terrestres que no recuerdan todo lo malo que han padecido y la Tierra se encuentra en un momento de paz, nuestros amigos continúan con sus vidas cotidianas. Al ser un primer capítulo evidentemente nos están poniendo en situación y nos presentan brevemente al que será el villano en esta ocasión Beerus, aunque si ya habéis visto 'Dragon Ball: La batalla de los dioses' ya lo conoceréis. No obstante, parece que la serie se sitúa antes de esta película y de la recién estrenada en Japón 'Dragon Ball Z: Fukkatsu no f' (La resurección de Freezer) en España se espera que llegue esta película para el mes de noviembre.

Evidentemente el dibujo tiene muy buena calidad y personalmente me ha parecido entrañable volver a ver con vida a estos personajes. Todavía es pronto para ver si la serie gustará o decepcionará a los fans, pero de momento a mi parecer no ha empezado nada mal. La serie contará con 100 capítulos y además parece que a partir del mes de agosto también se lanzará un nuevo manga aunque el autor será Toyotaro según informa Europa Press. 

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Os gustaría ver lo nuevo de Dragon Ball en una televisión española?

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Asia Zapping

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana