Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

'Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses' llega a los cines españoles

Un año después de su estreno en Japón llega por fin a las salas de cine españoles una esperada película para los fans de la saga Dragon Ball (Bola de Dragón) ya que Selecta Visión está anunciando que los próximos 19, 20, 21 y 22 de Junio se podrá ver en casi toda España la película 'DBZ: Battle Of Gods' (Dragon Ball Z: La batalla de los dioses). Así que los amantes del anime y de esta saga no hay mejor manera de apoyar esta industria que ir a ver esta película al cine.

Dragon Ball Z: la batalla de los dioses Dragon Ball Z: la batalla de los dioses | Foto: Dragon Ball Z: la batalla de los dioses

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 18/06/2014 a las 16:46 horas

Según la sinopisis oficial de Selecta Visión la película está dirigida por Masahiro Hosoda ( “Los caballeros del Zodíaco”), escrita por Yusuke Watanabe y con el prestigioso Tadayoshi Yamamuro en la dirección de animación que  ya trabajó en las anteriores películas de Dragon Ball Z, cuenta como el Dios de la destrucción, Bills, que mantiene el equilibrio en todo el universo, despierta de su larga siesta. Al oír los rumores de que un saiyan ha derrotado a Freezer, Bills acude a su encuentro. Emocionado por encontrar a un enemigo tan fuerte después de tanto tiempo, Goku desafía al dios de la destrucción, pero se ve impotente ante su abrumador poder. Entonces, Bills se despide con estas inquietantes palabras: “Espero que en la Tierra haya alguien que merezca la pena destruir”. ¿Serán capaces Goku, Vegeta, Gohan y los otros guerreros de la Tierra de detener este poder destructivo sin precedentes?

La película al parecer se sitúa tras la saga de Boo y antes de la llegada de Dragon Bal GT y narra la llegada de un nuevo y poderoso enemigo, un Dios, que Goku y sus amigos tendrán que vencer. Batallas espectaculares y una vuelta de tuerca más a las transformaciones ¡No me la pienso perder!

Aquí os dejo el listado definitivo que la propia Selecta Visión está anunciando en facebook:

 

En los cines solo podremos encontrar la versión doblada al castellano, al catalán y al euskera (dependiendo de los cines) , sin embargo hay un grupo de aficionados que también luchan para en el próximo DVD y Blu-Ray de la película también se pueda escuchar la versión doblada al valenciano e incluso dan la opción de poder doblar a alguno de los personajes, podéis encontrar todos los detalles aquí

En definitiva este fin de semana no tenéis excusa para no ir al cine y revivir aquellas batallas con las que muchos crecimos viendo este mítico anime.

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana