Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU -CHAN

'49' un dorama para pasar el rato

Tras este pequeño parón vacacional que La Sexta 3 amenizó el pasado fin de semana con un estupendo ciclo de cine asiático, cómo los echaremos de menos cuando el próximo 6 de Mayo, La Sexta 3 y otros canales de la TDT se vayan a negro tras tener que cerrar por una orden gubernamental. Pero bueno retomando las reseñas una de las últimas series que he visto ha sido el dorama japonés '49' protagonizada por el jovencísimo actor y cantante Sato Shori. Es una comedia sencilla y fácil de ver sin grandes pretensiones.

49 tráiler ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 23/04/2014 a las 00:47 horas

'49' es un drama emitido por la Ntv en un horario bastante nocturno, ya entrando en el late night lo cual me ha resultado bastante curioso ya que la trama gira entorno a un estudiante de instituto. Así que no entiendo muy bien a qué público querían dirigirse.

Este dorama nos cuenta la vida de un chico de secundaria Dan que ve como su vida da un giro por completo cuando muere su padre. Tras un accidente el espíritu de su padre decide quedarse en el cuerpo de Dan para arreglar sus 'asuntos pendientes' para ello tendrá 49 días, sin embargo, cuando el padre de Dan obtiene el control de su cuerpo este pasa de ser un chico tímido, malo en los deportes y con pocos amigos a ser el más popular del instituto.

Son 11 capítulos de apenas media hora de duración que se ven con bastante facilidad y la historia acaba enganchando dentro de lo 'malos' que son algunos doramas este está algo pasable hay algunas interpretaciones bastante forzadas, pero tiene momentos muy buenos y divertidos como el de las ‘Chicken Basket’.

Chicken BasketChicken Basket | Foto: NTV

Me ha gustado también la interpretación de su protagonista Sato Shori, me ha resultado bastante natural, quizá era el menos forzado en su interpretación

Por lo tanto, sin ser una maravilla de serie, se deja ver y pasaréis un rato entretenido.

Seguro que te interesa...

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana