Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

El divertidísimo TDrama 'Drunken to love you'

Siguiendo con los dramas Taiwaneses y tras ver la versión de 'Skip Beat' recordé el tándem 'Mike He y Rainie Yang' su drama 'Devil besides you' fue uno de los primeros que vi al estar basado en el manga Akuma de sourou de Takanashi Mitsuba muy recomendables ambos por cierto. Estos actores han protagonizado varios dramas juntos y decidí ver que doramas habían hecho últimamente. De Rainie Yang, tenía pendiente de ver este del que os voy a hablar a continuación 'Drunken to love you' y aunque al principio no me llamó mucho la atención finalmente me resulto bastante divertido.

Drunken to love you tráiler ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 29/11/2013 a las 13:38 horas

Como os comentaba al principio, Mike He, Rainie Yang han protagonizado dos de los dramas taiwaneses que más me han gustado 'Devil besides you' y 'Why Why Love' acompañados también de Kingone Wang que siempre era el tercero en discordia en el triángulo amoroso y curiosamente también participa en este drama 'Drunken to love you'

'Drunkent to love you', es un TDrama que se emitió en 2011 en la cadena SETTV y con un total de 18 capítulos.

Narra la historia de dos desconocidos que se encuentran en la barra de un bar Lin Xiao Ru (Rainie Yang) y Song Jie Xiu (Joseph Chang) ambos empiezan a beber tras dos desilusiones amorosas y tras la tremenda borrachera acaban casándose. Al día siguiente intentan arreglar el error pero no será tarea fácil y debido a diferentes intereses permanecerán casados por más tiempo haciendo que poco a poco surja el amor en esta pareja.

Drunken to love youRainie Yang y Joshep Chang | Foto: agencias

Me sorprendió mucho este drama, porque cuando leí la sinopsis no apostaba mucho por él y sin embargo me pareció divertidísimo. Creo que Rainie Yang y Joseph Chang hacen una pareja fenomenal, la divertida historia de amor y las situaciones enrevesadas con las que se encuentran son geniales por lo tanto hacen un drama bastante dinámico, fresco y rápido de ver.

Y típico de estos dramas lo que menos me ha gustado han sido las escenas más dramáticas, ya que me parece que están bastante sobreactuadas, pero en general 'Drunken to love you' os hará pasar un rato divertido. Así que si como yo no lo habíais visto hasta ahora os lo recomiendo y si lo has visto ya ¿Qué te pareció?

Compartir en:
  • Foto de montserc1

    #3 montserc1 no soy muy dada a ver series en Taiwanes, aunque si es verdad que he visto unos cuantos .. vere este a ver como esta ya que lo recomiendas .... por sierto Devil Beside You me encanto....( me gustan mas lo kdramas coreanos...) gracias

    14/02/2014 a las 19:29
  • Foto de lilu_chan

    #2 lilu_chan Gracias misagi! pues a mi Why Why Love me gustó más que Devil Beside You, aun así los momentos forzados son marca de la casa de los dramas taiwaneses :)

    11/12/2013 a las 14:20
  • Foto de misagi

    #1 misagi Especialmente interesantes las últimas entradas del blog! Gracias! :) Justo acabo de ver 'Devil besides you', que me gustó bastante pese a lo forzado de algunas situaciones. Me parece interesante esta nueva serie de Rainie Yang aunque creo que va a ser difícil superar la química que tiene con Mike He en 'Devil...' (aún tengo pendiente de ver 'Why Why love' :P)

    04/12/2013 a las 23:16
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana