Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

En el día de San Valentín... "My Darling is a foreginer"

Tras leer el curioso post de 'Marketing Japón' "Mi cita con un Gaijin" donde hablaba del choque cultural que puede haber cuando dos extranjeros comienzan una relación, en este caso, como no, enfocado a un extranjero emparejado con un japonés/japonesa. Al final del artículo recomendaba 'My darling is a foreginer' (Darling wa Gaikokujin) para ilustrar este choque cultural protagonizada por la fantástica protagonista de 'Hana Yori Dango' Inou Mao y el actor estadounidense  Jonathan Sherr, así que ya con curiosidad decidí verla.

My darling is a foreginer ver el video

Lilu-chan  |  Madrid  | Actualizado el 14/02/2014 a las 18:21 horas

"My darling is a foreginer" en realidad es un popular manga que empezó a publicarse en 2002 y que narra la vida de la propia autora Saori Oguri y su esposo Tony. La película se estrenó en abril de 2010 y está dirigida por Kazuaki Ue. Narra la historia de cómo conoce a su esposo Tony y como acaba convirtiéndose en mangaka y  sobretodo la 'lucha' porque su familia acepte a Tony debido a que es extranjero, sobre todo su padre, y los malentendidos y también momentos entrañables que les acarrea esta relación.

La historia es bastante entretenida, aunque tampoco es ningún peliculón, sin embargo te puede tocar la fibra sensible ya que no deja de ser una historia donde el amor intenta triunfar frente a las adversidades, que en este caso es la familia, el trabajo y el choque cultural.

En definitiva, esta película puede ser un buen plan para hoy, si os apetece ver una película romántica. ¿Os habéis preguntado alguna vez cómo sería salir con un extranjero? ¿Si tenéis pareja extranjera, ¿Como habéis vivido el choque cultural?

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana