Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Despidiendo televisivamente a 2014 en Asia

Llegamos ya al final del año y es momento de hacer un repaso a todo lo que nos ha deparado este 2014 sobre todo hablando de dramas y doramas. Hace unos días el canal taiwanés Sanlih (SETTV) celebró su ceremonia de premios (Sanlih Drama Awards) donde galardonó a los mejores actores y dramas emitidos en este canal en 2014. De hecho hoy día 30 de diciembre en Corea del Sur, el canal MBC está celebrando su gala de premios  galardonando a las estrellas más populares y los dramas más vistos este año. Mañana lo harán los canales SBS y KBS.  Mientras tanto en Japón la música impera en Nochevieja, ya que como os he hablado en años anteriores se celebrará en la NHK la 65 edición del ‘Kohaku Uta Gassen’ donde el grupo Arashi por quinta vez consecutiva serán los ‘capitanes’ del equipo blanco que este año se enfrentarán a Yuriko Yoshitaka ‘capitana’ del equipo rojo.

Sanlih Drama Awards Ceremony Tráiler ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 30/12/2014 a las 18:44 horas

La ceremonia de los ‘Sanlih Drama Awards’ se celebró el pasado 14 de diciembre y actores como Aaron Yan, Puff Guo, George Hu, Annie Chen, Jasper Liu, Chris Wang, Jay Hsih, Lego Li, Tia Li, Danson Tang, Kingone Wang, Li Wei Wei, Cheryl Yang y Michael Zhang estuvieron nominados a estos premios.

KBS Drama Awards 2014KBS Drama Awards 2014 | Foto: KBS

Hay un total de diez galardones y repasamos brevemente los premiados este año.  El actor Aaron Yan (Fall in love with me) se llevó nada menos que tres de estos premios: El premio al mejor actor (Best Actor Award), el premio a la popularidad en Weibo (Imagino que muchos ya sabréis que Weibo es una red social china, parecida a Twitter) y el premio de los espectadores (Viewers Choice Drama Award) junto a Tia Lee por el drama ‘Fall in love with me’.

MBC Drama Awards 2014MBC Drama Awards 2014 | Foto: MBC

Otros de los premiados fueron Guo Shu Yao como mejor actriz por el drama ‘Aim High’, Lego Lee y Lorene Ren fueron elegidos como la mejor pareja en pantalla (Best Screen Couple Award) por el drama ‘In A Good Way’. El premio al mejor beso fue para Jasper Liu y Puff Kuo (Best Kiss Award) por el drama ‘Pleasantly Surprised’ o también conocido como ‘Love myself or you’

Kohaku Uta Gassen 2014Kohaku Uta Gassen 2014 | Foto: NHK

Hans Chang y Jennifer Hung se alzaron con el premio ‘al mejor lloro’ (Best Crying Award). El premio al galán (Best Lady Killer Award) fue a parar a Chen Bor Jeng por su papel en ‘Fall in love with me’.

El premio (Best Foolishly Award) literalmente parece que va dedicado al mejor ‘tonto’ fue a parar Hu Pei-Lian por su papel en Pleasantly Surprised’.

Por último, la actriz Puff Kuo se llevó el premio a la 'Popularidad China' literalmente (China Wave Award)

Por otro lado como os comentaba, la MBC está celebrando su cala de premios que al igual que la SETTV galardonarán los mejores actores y dramas de este año. Además mañana día 31 la SBS y la KBS se visten de gala también para premiar sus mejores producciones.

Por otro lado en Japón podrán ver todo un clásico de la televisión nipona, el mítico concurso musical ‘Kohaku Uta Gassen’ que este año celebra su 65 edición. Por quinto año consecutivo el grupo musical Arashi encabezará al equipo blanco que se enfrentará al equipo rojo liderado por Yuriko Yoshitaka.

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog

Asia Zapping

PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana