Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

'Descendants of the Sun' se lleva el premio como mejor serie coreana en los Seúl Drama Awards de 2016

Un año más repasamos los ganadores del 'Seoul International Drama Awards' que este año celebra su onceaba edición. Un festival celebrado en Corea del Sur donde se premian las mejores series de televisión de forma internacional. Cada año sigue creciendo y en esta edición han participado 265 formatos de 51 países diferentes. Sin embargo solo 28 han sido los nominados para optar a los premios de este festival.

Descendants of the Sun - Tráiler ver el video

Lilu-Chan I @AsiaZapping  |  Madrid  | Actualizado el 09/09/2016 a las 13:27 horas

El jueves 8 de septiembre tuvo lugar la gala delos 'SDA 2016' en la que hemos conocido cuales han sido las mejores series de este año donde los premios han estado bastante repartidos.

Los presentadores de la gala fueron el actor Shin Hyun Joon, la cantante Minah del grupo de Kpop Girl’s Day y la presentadora Lee Ji Yeon.

Seoul International Drama Awards 2016Seoul International Drama Awards 2016 | Foto: Seoul International Drama Awards 2016

 

Este año el Gran Premio ha recaído en la serie inglesa 'The Night Manager' protagonizada por Tom Hiddleston y Huhg Laurie.

En la categoría de Tv Movie han sido premiadas la francesa 'Don't Leave Me' con el 'Golden Bird Prize y la isarelí 'Sabena Hijacking - My Versión', el pájaro de plata (Silver Bird prize)

En la sección de Mini-Series la alemana 'Deutschland 83' ha sido la ganadora seguida por la estadounidense 'Mr. Robot'.

En la sección de dramas de larga duración la Surcoreana 'The Root of Throne' también conocida como 'Six flying Dragons' se ha alzado con el primer premio. En segundo lugar ha quedado la serie china 'A Scholar Dream of Woman'.

Como mejor comedia han destacado la norteamericana 'Baskets'.

Este año el premio al mejor director ha sido otorgado a Susanne Bier, por su trabajo en 'The Night Manager'. Cómo mejor guionista ha sido premiada Eva Spreizhofer por su aportación junto a su coguionista Rupert Henning a la serie austriaca 'Little Big Voice'. Como mejor actor a nivel internacional el premio ha sido para Azt Seitmetov de Kazajistán por su trabajo en 'Father'. Como mejor actriz ha sido la francesa Samia Sassi la premiada por su trabajo en 'Don't Leave Me'

En la categoría de las mejores producciones coreanas la famosa y aclamada 'Descendants of the Sun' se ha llevado el premio a la excelencia como mejor serie coreana del año. Le sigue la excepcional 'The Flower in Prision' que continúa todavía en emisión.

El premio a mejor actor ha sido otorgado al actor Song Joong Ki, protagonista de 'Descendants of the Sun' y que este 2016 ha sido sin duda su año ya que su popularidad ha crecido considerablemente.

En el caso femenino el premio ha recaído para una de mis actrices favoritas, Shin Min-A. La actriz ha ganado el premio por su divertido papel en 'Oh My Venus'.

La cantante Gummy, ha sido galadonada con el premio a la mejor canción coreana por su tema 'You Are My Everthing' canción principal de la galardonada serie 'Descendants of the Sun'.

El premio especial del jurado ha sido para la serie australiana 'Journey' y la turca 'Endless Love' y la que no ha pasado desapercidibida para nadie convirtiendose en la sere más popular ha sido para la americana 'Dramaworld'.

Además, los actores Anthoy Wong de Hong Kong, Yi Hao Liu (Jasper Liu) de Taiwán y el filipino Dennis Trillo han sido galardonados como mejores estrellas asiáticas. También han sido premiadas las actrices Fujii Mina por Japón, Nha Phuong Tran de Vietnam y Rebecca Lim de Singapur.

¿Qué os han parecido los ganadores de este año?

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana