Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Crónicas de un fantasma: Arang y el magistrado

Últimamente me ha dado bastante por las historias de aventura y fantasía, así que el último KDrama que he visto también va relacionado con este género. Como me gustó mucho la protagonista de 'Mi novia es una Gumiho' la actriz Shin Min Ah decidí probar con otro de sus doramas ' Arang y el magistrado' en esta ocasión Shin Min ah es un fantasma.

Arang y el magistrado ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/06/2013 a las 09:49 horas

La historia comienza con la alianza entre Arang, un fantasma que no recuerda absolutamente nada sobre su vida y muerte y un joven noble Kim Eun Oh que busca desesperadamente a su madre. Nos encontramos en el periodo de la Dinastía Joseon y Kim Eun Oh, tiene el extraño don de poder ver fantasmas, aunque no es algo de lo que esté muy orgulloso. El destino le lleva a tropezarse con la alocada fantasmas Arang, que al descubrir que puede verla le pedirá ayuda para averiguar quién es y porqué murió. Kim Eun Oh, tras encontrar una pista en este pueblo sobre su madre decidirá unir fuerzas con Arang. Sin embargo, no será tarea fácil resolver estos dos misterios.

Es un KDrama que tiene un poco de todo, misterio, romance, comedia, acción que consta de 20 capítulos  y un especial y lo emitió la MBC entre agosto y octubre del 2012. Es un drama que está bastante entretenido, aunque creo que  el  número de capítulos se podría haber reducido. Algunas veces me daba la sensación de que había mucha 'paja' para rellenar y que igual la historia la podían haber resuelto con menos episodios. Aunque me ha parecido entretenida, tampoco me ha 'enganchado' demasiado.

En lo referente a la parte técnica, tampoco destaca mucho, los efectos especiales están bien y la banda sonora me ha pasado bastante desapercibida.

Con respecto a las interpretaciones de los actores los dos protagonistas Shin Min Ah y Lee Jun Ki me han gustado, aunque tampoco han sido papeles muy brillantes. He de reconocer que al principio no reconocí al actor Lee Jun Ki, pensé: "¡no puede ser él!". La verdad es que el último drama que había visto en el que participó fue 'My Girl' (por cierto muy recomendable) este drama es de 2005 así que han pasado la friolera de ocho años. En 2005 tenía 23 años y ahora ronda ya los 31 años y el tiempo se le nota. Además la diferencia de looks y el personaje en las dos series, (En 'My Girl' es un playboy) lo hizo más difícil. ¿Qué opináis? ¿Lo habríais reconocido?

Lee Jun KiLee Jun Ki en 2005 y en 2012 | Foto: antena3.com

La parte de los secundarios, Dol Seo (Kwon Oh Joong), el ayudante de Kim Eun Oh y de la chamán Bang (Hwang Bo Ra) me ha resultado de lo más divertido del drama. Y los tres malos malísimos, El noble Choi (Kim Yong Gun) su hijo Choi Joo (Yun Woo Jin) y la madre de Kim Eun Oh (Kang Moon Young) quizá un poco sobreactuados.

En conclusión, es una serie que se deja ver. Aunque no es de las mejores que he visto, está bastante entretenida y pasaréis un buen rato.

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana