Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Ya conocemos a los ganadores de los DVD de 'De tal padre, tal hijo'

Ya conocemos a los dos ganadores que se llevan a casa la película 'De tal padre, tal hijo' dirigida por  Hirokazu Kore-Eda que ayer 11 de Junio salió a la venta. Así que si no habéis sido los afortunados, podréis comprar esta maravillosa película.

De tal padre, tal hijo tráiler ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 12/06/2014 a las 18:39 horas

Cartel de tal padre, tal hijoCartel de tal padre, tal hijo | Foto: antena3.com

Los ganadores son:

emmabcn

Visual86

Revisad vuestro correo no deseado o Spam ya que recibiréis un e-mail solicitandoos vuestros datos postales. Si en una semana no obtenemos respuesta pasaremos al siguiente ganador ¡Enhorabuena! y gracias a todos por participar.

Sinopsis:

Todo lo que Ryota tiene, se lo ha ganado trabajando duro y está convencido de que nadapuede estropear su perfecta vida. Pero un día, su mujer Midori y él, reciben una llamadainesperada del hospital. Keita, su hijo de seis años, no es “su” hijo, el hospital cometió unterrible error y les entregó el niño equivocado. Ryota se ve obligado a tomar la decisiónmás importante de su vida: deberá escoger entre lo innato y lo adquirido.

Compartir en:
  • Foto de emmabcn

    #1 emmabcn Que bien! Muchas gracias. ;) Tengo ganas de poder verla. He leido buena crítica y además que tenía Premios2013, Festival de Cannes: Premio del Jurado y Festival de San Sebastián: Premio del Público por lo que os he enviado mis datos personales sin pestañear jejeje GRACIAS

    13/06/2014 a las 12:59
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana