Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Ya conocemos a los ganadores de 'La Chica Satélite y el Chico Vaca'

Ya ha finalizado el concurso donde regalábamos 6 DVD de 'La Chica Satélite y el Chico Vaca una película de animación coreana dirigida por dirigida por Jang Hyung-yun ¡Descubre si has sido uno de los ganadores!

La Chica Satélite y El Chico Vaca Tráiler ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 25/09/2015 a las 12:24 horas

Ganadores:

Sonia Folgueira

José Manuel Ruiz

Luis Tome Ariz

Pilar Gomez

María Isabel Martín

Roberto Rodríguez

Recibiréis un correo al que tendréis que responder con vuestros datos personales. Si en una semana no habéis contestado el premio pasará al siguiente ganador. ¡Revisad vuestra carpeta de SPAM!

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y ENHORABUENA A LOS GANADORES!

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana