Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Cinderella and Four Knights un Kdrama que te enganchará

Nos encontramos con una historia que en el mundo del manga podríamos definir como 'Harem Reverso' que suele ocurrir cuando la trama principal gira en torno a una protagonista que tiene varios pretendientes y aunque en esencia esta podría ser la premisa de este Kdrama, abarca mucho más.

Cinderella and Four Knights - Teaser ver el video

@AsiaZapping  |  Madrid  | Actualizado el 04/10/2016 a las 19:17 horas

Cinderella and Four Knights comenzó a emitirse el pasado mes de agosto en el canal surcoreano TvN y finalizó recientemente, el pasado 1 de octubre.

Este drama nos cuenta la dura vida que está viviendo la joven Eun Ha Won (Park So Dam) con varios trabajos de medio tiempo, un padre ausente por trabajo y maltratada por su madrastra y su hermanastra (¿Os suena la historia?) Sin embargo, es una chica dura que sabe como ganarse la vida y con una meta muy clara, poder entrar en la universidad. Su vida dará un giro radical cuando el destino la lleva a vivir en 'Sky House' donde no conocerá a uno sino a tres 'príncipes'. Tres primos ricos que mantienen muy mala relación entre ellos y que Eun Ha Won deberá 'domar'.

La premisa no es muy diferente a otras tantas historias que hemos visto en los dramas, amores entre diferentes clases sociales, chicos difíciles de tratar. No obstante, me ha gustado como han sabido darle una vuelta de tuerca más a lo que a priori es una historia muy trillada.

Cinderella and Four Knights Cinderella and Four Knights | Foto: TvN

La serie me ha parecido muy fresca y con ritmo, con sus 16 capítulos tiene la duración justa para que la historia no se haga pesada ni haga falta meter ningún capítulo de relleno (que no suelen contar nada y son soporíferos).

Gran parte del éxito de la serie recae en la sencilla y divertida interpretación de la actriz Park So Dam, su naturalidad como Eun Ha Won encandila al espectador. Sus compañeros de reparto tampoco se quedan atrás, sobre todo Jung Il Woo como Kang Ji Woon, el rebelde de los tres primos. No obstante si que me han resultado más forzados Ahn Jae Hyun como Kang Hyun Min, aunque también tiene sus momentos divertidos y Son Na Eun como Park Hye J, me ha parecido una interpretación muy plana y densa, poco creíble.  El que me ha resultado muy soso y quizá le podían haber sacado más partido ha sido a Lee Jung Shin como Kang Seo Woo. Por otro lado, el que se supone que es el cuarto caballero Lee Yoon Sung (interpretado por Choi Min) me ha parecido que le han dado un papel muy secundario, aunque tiene su importancia en la trama, no creo que sea lo suficiente como para que sea uno de 'los cuatro caballeros'.

Técnicamente está bien grabada, aunque no me ha llamado especialmente nada la atención como para destacar en su realización o en la iluminación. Aunque debo añadir que la banda sonora es bastante pegadiza.

En definitiva, personalmente me ha gustado bastante, hacía tiempo que no veía un Kdrama con tan buen ritmo como este. Ya sabéis si os gustan las comedias románticas con protagonistas con personalidad y chicos guapos os encantará.

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana