Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Censuran en China el Kdrama 'The man from the stars'

Aunque este drama surcoreano se estrenó en la SBS en 2014 no ha sido hasta este año donde por fin ha visto la luz en China.  Sin embargo, el estreno en este país ha causado algo de polémica debido a los cambios que al parecer va a sufrir la trama original.

The man who came from the stars - Teaser ver el video

Lilu-Chan I @AsiaZapping  |  Madrid  | Actualizado el 03/02/2016 a las 16:23 horas

Protagonizada por Kim Soo Hyun y Gianna Jun este drama fue todo un éxito, ambos actores fueron reconocidos por su trabajo en los SBS Drama Awards de 2014. Durante su emisión en Corea del Sur fue seguido por casi cuatro millones de chinos en diferentes plataformas de internet, tras este éxito no era de extrañar que las televisiones chinas quisieran emitirla también en televisión. Una tarea que por lo visto no ha sido fácil al tener que superar los criterios del estamento regulador de radiodifusión.

Si no lo recordáis o no lo habéis llegado a ver os refresco un poco de que va la serie. Do Min Joon (Kim Soo Hyun) un extraterrestre que lleva viviendo en la tierra unos 400 años, siempre ha tratado de permanecer desapercibido y mantener el menos trato posible con los terrestres, sin embargo, todo cambia cuando su nueva vecina  Chun Song Yi (Gianna Jun) una de las actrices más populares de Corea del Sur se traslada a vivir a su lado. A solo tres meses de tener que abandonar la tierra y volver a su planeta, su vida se vuelve una auténtica locura.

Es una comedia romántica con un toque sobrenatural y parece ser que este punto ha sido lo que ha causado la controversia en China, al parecer que Do Min Joon, el personaje de Kim Soo Hyun, sea un extraterrestre no ha gustado nada. Así el canal por satélite chino Anhui Televisión, quien compró los derechos de emisión de la serie, no ha tenido más remedio que editar nuevamente el drama para que Do Min Joon se convierta en un escritor y que toda la parte 'alienígena' y sobrenatural forme parte de una novela que está escribiendo, por lo que parece que además el final será diferente.

Tampoco es la única diferencia ya que también amplían los capítulos de 21 que tiene la serie original a 30. Esto tampoco es una novedad ya que suele ser habitual en algunas ocasiones. La serie de Antena 3 'El tiempo entre costuras' en su emisión original contaba con 11 capítulos y en Estados Unidos se dividió en17.

En definitiva, tengo curiosidad por ver como resuelven esta situación. ¿Qué os parece a vosotros este posible final alternativo?

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana