Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Celebramos el día del gato con el Kdrama 'Imaginary Cat'

El pasado 20 de febrero fue el día internacional del gato. Sin embargo hoy día 22 de febrero se celebra en Japón el día del gato y aprovechando este día y sobre todo si sois amantes de los gatos quizá os guste este Kdrama protagonizado por una simpática gatita 'Imaginary Cat'.

Imaginary Cat - Teaser ver el video

Lilu-Chan I @AsiaZapping  |  Madrid  | Actualizado el 22/02/2016 a las 14:41 horas

Este Kdrama tan solo tiene 8 capítulos y además los capítulos apenas duran entre 35 y 40 minutos finalizó su emisión el pasado mes de enero en el canal MBC every1. Está basado en un webtoon de Kim Gyung con el mismo nombre 'Sangsanggoyangi'(상상고양이)

Cuenta la historia de Hyun Jong Hyun (Yoo Seung Ho) un dibujante de webtoon sin mucha suerte que trabaja a tiempo parcial en una librería. Vive con su gata Boggil por la que siente un gran afecto ya que la encontró abandonada cuando él estaba pasando un mal momento en su vida. Tras muchos años juntos Hyun Jong Hyun solo abre su mente y corazón con su gata. Sin embargo un día conoce Oh Na-Woo (Cho Hye-Jung) una joven amante de la fotografía y los gatos que poco a poco se irá colando en su vida y en su corazón.

Hyun Jong Hyun y BoggilHyun Jong Hyun y Boggil | Foto: MBC

Es un Kdrama muy ligero y rápido de ver, no tiene una gran producción detrás ni unas interpretaciones destacables pero si os gustan los gatos lo disfrutaréis ya que la serie gira constantemente entorno a la vida de los protagonistas y su gato. Además como peculiaridad también podemos escuchar los pensamientos de la gatita Boggil mientras interactúa con su 'humano' Hyun Jong Hyun.

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana