Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Bullying, corrupción, asesinatos y una lucha inquebrantable en el KDrama 'Angry Mom'

En marzo de este año se estrenaba en la MBC un nuevo KDrama protagonizado por Kim Hee Sun (Faith) y Ji Hyun Woo (The queen in hyun's man) dos actores que me gustan bastante así que decidí animarme a ver esta 'comedia' sobre una madre que se infiltra en el colegio de su hija. El drama me ha gustado bastante y aunque lo califican como comedia esta brilla bastante por su ausencia.

Angry Mom tráiler ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 13/08/2015 a las 21:56 horas

La historia comienza cuando Oh Ah Ran (Kim Yoo Jung, la jovencísima niña protagonista en 'Iljimae') tiene problemas en el instituto ya que está sufriendo bullying. Cuando su madre Jo Kang Ja (Kim Hee Sun) lo descubre decide recurrir a todo lo posible para evitar esta situación. Cuando la escuela no le escucha y la policía tampoco desesperada decide infiltrarse en la escuela para averiguar quiénes han sido los que han maltratado a su hija y darles su merecido, sin embargo, esta escuela esconderá un tramado más complejo.

Angry MomAngry Mom | Foto: MBC

La trama de la historia es genial, no obstante el guion fue el ganador de un concurso que realizó la MBC, en cada capítulo más interesante y dura, ya que no deja de reflejar una sociedad cruel donde el dinero y el poder manejan los hilos, una macabra sociedad que ya vimos reflejada en la película ''Princesa (Han Gong-ju)" donde curiosamente también participa uno de los actores de este drama , Ji Soo que en esta ocasión ha interpretado a Go Bok Dong.

Para quitar un poco de drama han utilizado el personaje Han Gong Joo interpretado por Go Soo Hee, amiga de la secundaria de Kang Ja y que la ayuda a infiltrarse haciéndose pasar por su madre. Es dueña de una especie de bar y sus 'empleados' una especie de pseudomatones beben los vientos por ella, los looks de esta y de sus 'hermanos' son de lo más divertidos, ridículos y variopintos que le dan al drama un poco de alivio con estos toques de comedia.

Por otro lado, la inocencia del personaje de Park Noh Ah interpretado por Ji Hyun Woo os encantará.

Creo que en general las interpretaciones están muy logradas, pero sobre todo este KDrama es puro guion, te sorprenderá y hará sentir rabia e impotencia en más de una ocasión.

Así que ¡No os lo perdáis! y si lo habéis visto ya ¿qué os ha parecido?

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana