Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Buena dosis de comedia romántica en el dorama de 'Last Cinderella'

Queria hablaros de uno de los últimos doramas que he visto, me ha parecido divertido, entretenido , original y bastante cuidado a nivel visual protagonizado por Miura Haruma, Shinohara Ryoko y Fujiki Naohito .El dorama emitido por  Fuji tv  'Last Cinderella'.

Last Cinderella ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 01/08/2013 a las 18:11 horas

Este dorama tiene 11 capítulos y lo ha estado emitiendo Fuji tv esta pasada primavera. Narra la historia de Toyama Sakura, una mujer soltera de 39 años que trabaja en una cadena de salones de belleza como subdirectora, sin embargo ella es bastante descuidada en ese tema. Un día, un viejo compañero Tachibana Rintaro vuelve para ocupar el puesto de director del salón, hecho que no gusta nada a Sakura, para colmo, no hacen más que pelearse. Finalmente este le reta a encontrar un novio y ella decidida acude a un Goukon (Son fiestas o encuentros preparados entre chicos y chicas para conocerse) es esta particular fiesta conoce al joven y atractivo Hiroto. Sakura tras unas copas demás amanece al día siguiente desnuda en una cama con Hiroto a su lado.

Reflexiones Last CinderellaReflexiones Last Cinderella | Foto: Fuji Tv

Para empezar me ha parecido una historia fresca y divertida con buenas dosis de comedia y con personajes muy bien definidos. Este dorama me ha sorprendido para bien, ya que siempre he pensado que la calidad entre los doramas japoneses y los Kdramas era muy distinta, este dorama me ha parecido de gran calidad. La historia es buena, los personajes son buenos, los actores están fenómenal y con ciertos toques muy originales en cuanto a la realización.

Tomoya Sakura Shinohara Ryoko es Tomoya Sakura | Foto: Fuji Tv

En cada capítulo hacen una pequeña reflexión sobre la situación que están viviendo los personajes y cada vez la presentan de una forma distinta e incluida dentro de la imagen y este detalle me pareció que le daba un toque muy original.

Fujiki NaohitoFujiki Naohito es Tachibana Rintaro | Foto: Fuji Tv

La serie creo que va dirigida a un público más adulto, debido a los temas que tratan, nos relata la vida de tres tipos de mujeres: los problemas de una mujer casada y con familia, los de una solterona sin suerte en el amor y los de una divorciada adicta a las relaciones esporádicas, la crisis de entrar en los cuarenta y las inquietudes que pueden surgir a esa edad. Aunque el dorama tiene tres claros protagonistas, estas subtramas enriquecen el argumento consiguiendo que haya más tipo de público que se identifique con estas mujeres.

Miura Haruma Miura Haruma es Saeki Hiroto | Foto: Fujit Tv

Como os decía creo que los personajes están muy bien definidos y la interacción entre ellos me resulta bastante natural

Amigas de SakuraTakenouchi Miki y Hasegawa Shima | Foto: Fuji Tv

El personaje protagonista Tomoya Sakura interpretado por Shinohara Ryoko me sorprendió para bien ya que antes de empezar a ver el dorama no me la imaginaba para nada así, es una mujer de 39 años muy descuidada en su aspecto exterior pero que sin embargo tiene una personalidad fuerte, tiene claro lo que quiere y es amable con la gente.

Tachibana Rintaro interpretado por Fujiki Naohito es un hombre atractivo de 40 años, simpático, trabajador que disfruta de la soltería, tras un doloroso romance, coincide con Sakura en la experiencia de la edad y a pesar de sus peleas en el fondo se entienden bastante bien el uno al otro.

Nuestro tercer protagonista es Saeki Hiroto interpretado por Miura Haruma, es un joven sexy y conquistador, es dulce y sabe cómo tratar y seducir a las mujeres.  Sin embargo guarda una profunda cicatriz emocional.

También los personajes de Takenouchi Miki y Hasegawa Shima las amigas de Sakura interpretadas por Otsuka Nene y Iijima Naoko me parecen geniales. Entre las tres se enfrentan a las dificultades del día a día, se divierten juntas y son un apoyo las unas a las otras. Una buena y leal amistad que también peligrará con malentendidos, mentiras y la posible traición.

En definitiva,  es dorama que personalmente me ha gustado mucho,  es entretenido y divertido, una buena dosis de comedia romántica. Si no lo habéis visto aún os animo a ello y si ya lo habéis visto ¿Qué os ha parecido?

Compartir en:
  • Foto de lilu_chan

    #1 lilu_chan Gracias anlpoe! A mi me pasó lo mismo, me enganchó en seguida y la acabé rapidísimo.

    29/07/2013 a las 20:48
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana