Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Brujería con 'Yamada kun to 7 nin no majo'

Hoy es 31 de Octubre, Halloween, la noche de brujas así que acorde con la temática os quería hablar de otro 'live-action' 'Yamada-kun a 7 nin no Majo' que se estrenó el pasado 10 d agosto en Fuji Tv.

Yamada kun to 7 nin no majo tráiler ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 08/11/2013 a las 15:33 horas

Aunque es un dorama protagonizado por brujas es una comedia. 'Yamada-kun to nananin no Majo' es un manga shônen que empezó a publicarse el año pasado en 'Sônen Magazine' y a día de hoy todavía continúa su publicación y como os comentaba este verano se emitió su versión en dorama.

La historia gira en torno al joven estudiante de preparatoria Ryu Yamada. Es mal estudiante, vago y no tiene muchos amigos sin embargo su vida cambia cuando accidentalmente se cruza con Shiraishi Urara la alumna más brillante del instituto, tímida, seria y amable. Tras caer juntos por las escaleras se dan cuenta de que han intercambiado los cuerpos. Tras el shock inicial y mientras buscan la forma de volver a su forma original deciden aprovechar las ventajas que les da este 'nuevo cuerpo'. Pronto descubrirán que Shiraishi es una bruja y que Yamada-Kun tiene una curiosa habilidad, además pronto averiguarán que aparte de Shiraishi hay 6 brujas más en la escuela.

Yamada kun to 7 nin no majoYamada kun to 7 nin no majo | Foto: Fuji Tv

El dorama consta de 8 episodios muy cortitos, de apenas media hora, rápidos de ver y entretenidos. La protagonista femenina Mariya Nishiuchi que interpreta a Urara Shiraishi es también la misma actriz que protagonizó 'Swith Girl' y en cierta manera me han resultado dos doramas muy parecidos, estéticamente. Ambos se han emitido en Fuji Tv, tienen una duración similar y la forma en que están realizados, guionizados  y la actuación exagerada de sus protagonistas da la sensación "de que están cortados por el mismo patrón".

Sin embargo ambos doramas me han gustado ya que han sido un entretenimiento fácil, digerible y con situaciones bastante cómicas que al fin y al cabo es su función. Me ha sorprendido su horario de emisión ya que era bastante tarde casi en el late-night y creo que va dirigido a un público más juvenil, sin embargo quizá esto se haya debido a que su emisión fue durante el verano.

En cuanto a la actuación de sus protagonistas Yamamoto Yusuke (Ryu Yamada) y Mariya Nishiuch (Urara Shiraishi) creo que están un poco exagerados, en general creo que en los doramas japoneses se tiene a sobreacutar, aunque quizá sea en este tipo de doramas más juveniles donde las situaciones y los actores sean más exageradas, por lo tanto creo que tiene cierto encanto, los doramas son así.

Por lo tanto si os apetece ver un dorama ligerito y fácil de ver os lo recomiendo, os hará pasar un buen rato. ¿Lo habéis visto ya? ¿Qué os ha parecido?

Seguro que te interesa...

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana