Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Boys Before Flowers vs Hana Yori Dango (II)

Seguimos con el repaso que empecé en el post anterior sobre estas dos versiones del manga 'Hana Yori Dango'. El Kdrama 'Boys Before Flowers' y el dorama japonés 'Hana Yori Dango'. A continuación os dejo la promo de la primera promo que salió en la TBS.

Primera promo de Hana Yori Dango en la TBS ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 30/04/2013 a las 18:56 horas

Makino vs  Geum Jan Di Makino vs Geum Jan Di | Foto: Asia Zapping

A continuación voy a seguir el reapaso analizando un poco las diferencias que he encontrado entre los personajes:

Domyouji Tsukasa vs Goo Joon Pyo Domyouji Tsukasa vs Goo Joon Pyo | Foto: Asia Zapping

Makino (Inoue Mao)  vs  Geum Jan Di (Koo Hye Sun), las dos versiones de este personaje me gustan, quizá Makino a pesar de su bravura, es más dulce que el personaje creado por Koo Hye Sun, Geum Jan Di es este personaje es mucho más guerrero.

Hanazawa Rui vs Yoon Ji Hoo Hanazawa Rui vs Yoon Ji Hoo | Foto: Asia Zapping

Domyouji Tsukasa (Matsumoto Jun)  vs Goo Joon Pyo (Lee Min-Ho). Este personaje si que me dio la sensación que se marcó bastante la diferencia,  creo que los dos actores están muy bien. El personaje de Matsumoto Jun, es más violento y más tonto y deja más patente su condición de ‘ser superior’ constantemente, pero me parece divertidísimo, los errores gramaticales con el idioma son más exagerados, y las sensaciones que transmite cuando habla con su hermana, con su madre o con Makino se  perciben bastante bien. El caso de Lee Min-Ho, creo que es un Goo Joon Pyo más maduro, aunque también es violento y también comete errores al hablar no es tan exagerado como el otro. Y también nos regala momentos entrañables, creo que hace muy buena actuación. Este actor ha sido un descubrimiento reciente para mí y me está gustando bastante como trabaja.

Nishikado Soujiro vs So Yi JeongNishikado Soujiro vs So Yi Jeong | Foto: Asia Zapping

Hanazawa Rui (Oguri Shun ) vs Yoon Ji Hoo (Kim Hyun Joong) En este caso creo que el personaje que más me gusta de estos dos es Yoon Ji Hoo, creo que capta mejor la esencia del manga con respecto al personaje y también es muy notable la diferencia entre la relación de amistad que llegan a transmitir Yoon Ji Hoo y Geum Jan Di con respecto a su versión japonesa.

Mimasaka Akira vs Song Woo BinMimasaka Akira vs Song Woo Bin | Foto: Asia Zapping

El caso de los otros dos F4 Nishikado Soujiro (Matsuda Shota) vs So Yi Jeong (Kim Bum) y Mimasaka Akira (Abe Tsuyoshi ) vs Song Woo Bin (Kim Joon) me pareció curioso ya que en la versión surcoreana le dan una especial importancia a So Yi Jeong y la historia que tiene con Chu Ga Eul, la mejor amiga de Geum Jan Di, en la versión japonesa esta historia pasa más desapercibida además en la versión coreana Song Woo Bin apenas tiene presencia. Sin embargo, en la japonesa Nishikado Soujiro y Mimasaka Akira tienen más o menos la misma importancia dentro del dorama.

Llega el turno de la mala malísima, la madre, Domyoji Kaede (Kaga Mariko) vs Kang Hee Soo (Lee Hye Young) creo que ambas actrices aciertan con su personaje, pero creo que en esta ocasión la dama de hierro es Kang Hee Soo, creo que su mirada y su actitud es mucho más fría, me gustó más como hizo este papel.

Y para terminar, otra curiosidad es el tema del colgante, Tsukasa le regala un colgante a Makino y en cada versión es una cosa distinta aunque con la misma idea, el original del manga el colgante de Saturno, la versión japonesa hace un calco tal cual, sin embargo la versión coreana y la taiwanesa hacen otros diseños.

¿Tenéis alguna idea más que aportar? ¿Habéis visto las dos versiones? ¿Cuál os ha gustado más?

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana