Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

El KDrama 'Beautiful Man' de Jang Geun Suk

Como su nombre indica, este drama habla sobre la historia de un chico muy muy guapo, para interpretar este papel los productores parece que se decantaron por el atractivo actor Jang Geun Suk, que le va como anillo al dedo este papel.

Tráiler Pretty Boy (Beautiful Man) ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 05/03/2014 a las 19:12 horas

Este drama gira en torno a la vida de Dokgo Ma-Tae (Jang Geun-Suk) un hombre muy guapo (y lo sabe) es ambicioso y quiere ganar mucho dinero tras llevar una vida junto a su madre de penurias. Para ello no dudará en utilizar su mejor arma, su apariencia. De pronto aparece en su vida Hong Yoo-Ra quién se convierte en su mentora y decide enseñarle a triunfar, para ello Dokgo Ma-Te deberá seducir a diez mujeres diferentes para probar sus habilidades y de las que aprenderá valiosas lecciones. Por otro lado, Kim Bo-Tong una chica normal, de procedencia humilde y amiga de él desde la adolescencia está profundamente enamorada de Dokgo Ma Te.

Dok Go Ma-Te (Jang Geun-Suk)Dok Go Ma-Te (Jang Geun-Suk) | Foto: KBS

Aunque la serie gira entorno a Dokgo Ma-Tae, Kim Bo Tong (IU) y David Choi (Lee Jang Woo) son personajes realmente imprescindibles en este Kdrama.

Como os comentaba al principio no podían haber elegido a mejor actor para interpretar a  Dokgo Ma-Tae, tampoco creo que haya sido un gran reto para Jang Geun Suk ya que aunque tienen ciertas diferencias, se asemeja bastante a los personajes de Hwang Tae Kyung (You are beautiful) y Seo Joon (Love Rain) no he podido evitar recordarles cuando lo veía, sin embargo creo que está acertado en el personaje.

David Choi (Lee Jang Woo) David Choi (Lee Jang Woo) | Foto: KBS

Por otro lado, es curioso que aunque este personaje causa cierta empatía (tiene momentos cómicos bastante divertidos), supongo que su arrogancia y su ambición de alguna manera la frenan y provoca cierto ‘rechazo’ (aunque tampoco es la palabra adecuada), creo que esto es así ya que es la primera vez que me pasa que me cae mejor un personaje secundario, en este caso, David Choi (Lee Jang Woo) que el propio protagonista Dokgo Ma-Tae (Jang Geun Suk).

Aunque estos dos no son realmente 'enemigos' creo que el drama consigue que te posiciones (al menos me pasó a mí) más a favor de David Choi que de Dokgo Ma-Tae en su ‘relación’ con Kim Bo Tong.

En cuanto al personaje de Kim Bo Tong (IU), me ha parecido muy divertido al igual que el de David Choi.

De las conquistas de Dokgo Ma-Tae me quedo con la ‘vidente’. Además destacar  también la elegancia que transmitía Hong Yoo-Ra (Han Chae Young) y ese doble juego de no saber de que lado esta. Por último, también hay que destacar a nuestra implacable antagonista Na Hong Ran (Kim Bo Yun)

No es un dorama con mucho romance pero creo que está muy bien hilado y la trama consigue engancharte, aunque tiene un final bastante previsible, como muchos otros dramas (y lo que nos gusta esa previsibilidad), a lo largo de las sub-tramas sí que han dado giros de guion curiosos e inesperados.

En definitiva, desde aquí os lo recomiendo ya que creo que os puede resultar bastante entretenido. Ya me contaréis si os ha pasado lo mismo con respecto a los protagonistas masculinos ¿Cuál os gusta más David Choi o Dokgo Ma-Tae?

Seguro que te interesa...

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana