Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

¡Atentos! Muy pronto sortearemos 6 DVD de 'Kenshin, el guerrero samurái'

Estad muy atentos al blog ya que en los próximos días pondremos en marcha un concurso donde sortearemos 6 DVD de la película 'Kenshin, el guerrero samurái' dirigida por Keishi Otomo y protagonizada por Takeru Sato, Emi Takei, Yu Aoi, y Teruyuki Kagawa.

Kenshin Himura 'Kenshin El Guerrero Samurái' | Foto: Media3 Estudio

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 15/03/2013 a las 11:48 horas

DVD KenshinDVD Kenshin | Foto: antena3.com

Para celebrar que el próximo día 10 de abril saldrá a la venta esta película en formato DVD y Blu-Ray desde aquí y gracias a Media 3 Estudio os daremos la oportunidad de conseguirla participando en un concurso que pondremos en marcha en los próximos días.

La película ya está disponible en algunas plataformas para verla por internet, así que si tenéis ganas de verla ya podéis hacerlo.

Yo no he podido esperar y ya he visto la película y he de decir que para el género al que pertenece que son los 'Live-action' está muy conseguido, este género suele ser un poco decepcionante para los fans del anime y el manga, sin embargo creo que con esta película han hecho una estupenda adaptación.

Evidentemente la historia de Kenshin, es muy larga para resumirla toda en una película, sin embargo creo que han sabido hacer un buen resumen de una parte de la historia.

Me preocupaba que los efectos especiales quedaran demasiado exagerados, ya que tenían que mostrar las habilidades de los protagonistas, sin embargo, creo que están bastante conseguidos, excepto en alguna ocasión donde se ve algún salto algo más exagerado (que es un efecto que a mi personalmente no me gusta, sin embargo es bastante característico del cine asiático y supongo que también forma parte de su encanto).

La ambientación, la iluminación, el vestuario creo que está todo muy logrado y creo que los actores hacen un buen trabajo en sus papeles.

En definitiva, es una película que creo que no defraudará a los fans, al menos a mí como fan no lo ha hecho. Así que ya sabéis ¡Estad muy atentos al blog que muy pronto sortearemos 6 DVD de la película! Aquí podéis ver el tráiler:

Kenshin, El Guerrero Samurái ver el video

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana