Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Arashi, Perfume, Exile, AKB48, entre otros artistas, participarán en la 66 edición del Kōhaku Uta Gassen

La cadena japonesa NHK ya ha empezado a calentar motores de lo que será la edición número 66 del programa 'Kōhaku Uta Gassen' el famoso programa que se emite cada 31 de diciembre para dar la bienvenida al año donde dos equipos (rojo y blanco) compiten cantando. Desvelamos los artistas que participarán en esta edición.

66 Kōhaku Uta Gassen 66 Kōhaku Uta Gassen | Foto: NHK

Lilu-Chan I @AsiaZapping  |  Madrid  | Actualizado el 26/11/2015 a las 15:41 horas

Este programa lleva ya 65 años emitiéndose y este será el número 66 como os he contado en ocasiones anteriores consiste en una especie de batalla de canciones entre dos equipos el equipo rojo y el equipo blanco. El equipo rojo son las cantantes femeninas y el equipo blanco son los cantantes masculinos. ¿Por qué rojo y blanco? Esto es debido a que tradicionalmente estos colores representan las virtudes, la bondad y la felicidad.

Todavía no se han dado a conocer quiénes serán los representantes de cada equipo, el grupo Arashi ha sido el representante hasta en cinco ocasiones del equipo blanco ¿lo harán una vez más? supongo que en pocos días conoceremos estos datos. Tampoco sabemos quienes serán los miembros del jurado, aunque este último suele estar compuesto por personalidades relevantes del año como deportistas, escritores, actores...

Además si os fijáis en la lista que hay a continuación los cantantes son de todo tipo y variedades, melódicos, Jrock, Jpop, girlbands, boybands y sin olvidarse de las generaciones más veteranas, Akihiro Miwa (美輪明宏) ¡tiene 80 años!  . Este año el programa comenzará a las 19: 15 y terminará sobre las 23: 45 (Después conectan con los templos para dar la bienvenida al año nuevo).

El Equipo Rojo (chicas) Akagumi [赤組] está formado por:

E-girls
Ikimonogakari (いきものがかり)
Sayuri Ishikawa (石川さゆり)
Miki Imai (今井美樹)
AKB48
NMB48
Sakurako Ohara (大原櫻子)
Natsuko Godai (伍代夏子)
Fuyumi Sakamoto (坂本冬美)
Ringo Shiina (椎名林檎)
Aya Shimazu (島津亜矢)
Superfly
Mariko Takahashi (髙橋真梨子)
Yoshimi Tendo (天童よしみ)
AAA
Kana Nishino (西野カナ)
Nogizaka46 (乃木坂46)
Perfume
Ayako Fuji (藤あや子)
Seiko Matsuda (松田聖子)
Kaori Mizumori (水森かおり)
μ's
Miwa
Rebecca (レベッカ)
Akiko Wada (和田アキ子)

El Equipo Blanco (chicos) Shirogumi [白組] está formado por:

Arashi (嵐)
Hiroshi Itsuki (五木ひろし)
Exile
X Japan 
Kanjani8 (関ジャニ∞)
Gesu no Kiwami Otome (ゲスの極み乙女。)
Hiromi Go (郷ひろみ)
Golden Bomber (ゴールデンボンバー)
Masahiko Kondō (近藤真彦)
J Soul Brothers (三代目 J Soul Brothers)
SMAP
SEKAI NO OWARI
Hideaki Tokunaga
Sexy Zone
TOKIO
BUMP OF CHICKEN (德永英明)
Kiyoshi Hikawa (氷川きよし)
V6 Masaharu Fukuyama (福山雅治)
Gen Hoshino (星野源)
Takashi Hosokawa (細川たかし)
Miyama Hiroshi(三山ひろし)
Akihiro Miwa (美輪明宏)
Shinichi Mori (森進一)
Keisuke Yamauchi (山内惠介)

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana