Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

'EL PRIMERO EN LEER'

Así comienza lo nuevo de Moccia
18:53 feb 26, 2014 | Lilu-Chan
'Snowpiercer' llegará a las salas españolas próximamente Snowpiercer

Una de las películas más esperadas del cine surcoreano parece que próximamente verá la luz en las salas españolas, se trata del film 'Snowpiercer' del director Bong Joon-ho. Considerado como la película más cara del cine surcoreano (más de 40 millones de dólares de presupuesto) cuenta con un fantástico elenco de actores Chris EvansTilda SwintonJamie Bell,Song Kang-hoJohn HurtEd Harris.

... ver entrada completa

19:43 feb 20, 2014 | Lilu-Chan
Muestra de cine educativo de Corea del Sur El monstruo y los dumplings

Si vivís en Valencia y en Madrid tendréis la oportunidad de ver una pequeña muestra de cine de animación coreana. Tanto en Valencia como en Madrid se proyectarán una selección de 12 cortos de animación educativa surcoreana. Os dejo el tráiler de uno de los cortos que se proyectará "El monstruo y los dumplings" y a continuación podéis leer la nota de prensa que ha facilitado el Centro Cultural Coreano. Si tenéis la oportunidad de ir ¡Aprovecharla!

... ver entrada completa

15:39 feb 14, 2014 | Lilu-chan
En el día de San Valentín... "My Darling is a foreginer" My darling is a foreginer ver el video

Tras leer el curioso post de 'Marketing Japón' "Mi cita con un Gaijin" donde hablaba del choque cultural que puede haber cuando dos extranjeros comienzan una relación, en este caso, como no, enfocado a un extranjero emparejado con un japonés/japonesa. Al final del artículo recomendaba 'My darling is a foreginer' (Darling wa Gaikokujin) para ilustrar este choque cultural protagonizada por la fantástica protagonista de 'Hana Yori Dango' Inou Mao y el actor estadounidense  Jonathan Sherr, así que ya con curiosidad decidí verla.

... ver entrada completa

17:55 feb 10, 2014 | Lilu-Chan
Buen ambiente en el Chibi Japan Weeken 2014 de Madrid Un joven bailando Kpop ver el video

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Madrid el "Chibi Japan Weekend" un pequeño aperitivo para los aficionados del manga, el anime y la cultura asiática en general, para ir abriendo boca este 2014 a la espera de sus hermanos mayores como el Expomanga y la Japan Weekend, que se celebran también en Madrid. A pesar de mi afición todavía no había tenido la oportunidad de acudir a ningún evento de este tipo, así que este fin de semana me he estrenado y la verdad ha sido una experiencia bastante buena.

... ver entrada completa

13:32 feb 07, 2014 | Lilu-Chan
¿Cuál es tu beso de dorama/drama favorito? Especial San Valentín

Bueno estamos en el mes de febrero, el mes del amor y antes de seguir con las novedades que se han estrenado recientemente en Japón hacemos un paréntesis y me gustaría hacer un repaso de los mejores besos que se han dado nuestros protagonistas en nuestros dramas y doramas favoritos. Yo os propongo estos 10, son bastante clásicos pero han sido verdaderos momentazos ¿Cuál os parece el mejor? ¿Cuál crees que falta en esta lista?

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana