Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
18:07 ago 07, 2014 | antena3.com
Repasamos los estrenos del verano de los doramas japoneses Nobunaga no chef 2 - Tráiler ver el video

Estamos ya en pleno verano y a lo largo de este pasado mes de julio se han estrenado en las principales cadenas niponas bastantes doramas nuevos. Hacemos un pequeño repaso de las novedades ¿Os parece alguno interesante?

... ver entrada completa

16:12 ago 01, 2014 | Lilu-Chan
El pausado 'live-action' de 'Kanojo wa Uso o Aishisugiteru' Kanojo wa Uso o Aishisugiteru tráiler ver el video

El pasado diciembre se estrenó en Japón uno de los live-action más esperados, basado en el popular manga ‘Kanojo wa uso o aishisugiteru’ (カノジョは嘘を愛しすぎ) que en España se conoce como ‘Pequeñas mentiras piadosas’ de Kotomi Aoki. La película esta protagonizada por Takeru Sato (Kenshin) y Ohara Sakurako. Personalmente tenía bastantes ganas de verlo ya que el manga está bastante interesante, no es un peliculón, pero esta entretenida sobre todo si ya conoces la historia.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana