10:20 mar 17, 2009 | Ramón Arangüena | General

Recesión en la granja.

Desde que comencé este blog he recibido sorpresas de todo tipo. La primera ha sido el tener noticia de las numerosas personas que nos ven en América. Tengo un compañero de redacción, Jorge, guionista, que ya me había indicado que su madre veía Espejo Público todos los días al otro lado del Atlántico porque la programación televisiva en su país no es de calidad. Sean bienvenidos todos al programa y a estas páginas de comentario.

La segunda, esperable, es que cuando se abre la puerta de Internet te puedes encontrar de todo, desde peticiones, elogios, insultos, sugerencias a "mandados" para otros compañeros. Es normal, en esa libertad radica la magia de Internet. Lo que sí me esperaba encontrar y me lo he visto llegar de frente es la dificultad que tenemos los analfabetos informáticos de incluir en el blog algo más que vagos pensamientos sueltos antes de caer entre las sábanas. He procurado subir fotos, incluso no emitidas en el programa, vídeos y alguna cosa más, pero creo que cuando lo logro tengo la sensación de haber obtenido una victoria tan pírrica que no sé si merece la pena. Por ello, si no consigo subir "grandes despliegues visuales" al blog os pido que consultéis la página de Espejo Público donde sí procuramos incluir los vídeos que al equipo de redacción más les han gustado. Es fácil. Una vez dentro de la página de Antena 3, pinchando Espejo Público existen unas pesatañas donde suele poner Vídeos Arangüena o similar y ahí se pueden ver un montón de grabaciones que espero os gusten. También en youtube existe alguna suelta.

Y en este punto he de decir que hay algo que me fascina. Desde hace años si se escribe Arangüena en youtube aparecen vídeos visitados por mil, seis mil o siete mil personas. De pronto desde la web de Antena 3 se ha incluido un vídeo con las palabras Arangüena conejitas play boy y la última vez que lo vi el asunto había superado las sesenta mil visitas. Me pregunto qué tendrán esas mamíferas del orden de las lagomorfas que viven en madrigueras, tiene la carne comestible y se domestican fácilmente para llamar tanto la atención. No lo sé. Aunque creo que la reseña de la RAE de que se domesticar fácilmente no está bien contrastada. Seguiremos informando

PARTICIPA | Comentarios[1]

Comentarios

Enviado por discernimiento en octubre 21, 2009 a las 11:45 AM CEST #

!!!Experta del campo de la medicina en barcelona alerta de los riesgos de vacunacion de la gripe A:!!!! Lo que la OMS oculta al mundo. http://vimeo.com/6790193 operacion pandemia en youtube para mas informacion

 

Publicar un comentario

Aviso Legal

Ramón Arangüena

Ramón Arangüena

Nací en Palencia el 11 de 1964. Soy Licenciado en Ciencias de la Información, en la especialidad de Imagen y Sonido en la Universidad Complutense de Madrid. Tengo experiencia en el mundo de la televisión, de la radio y de la prensa escrita. En la actualidad me tenéis, en el magazín informativo “Espejo Público” de Antena 3 participando como colaborador y haciendo los momentos más desenfadados del programa.

Feeds:


Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.