Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FIESTA XV ANIVERSARIO TICKETMASTER

Un viaje a los 60 con el rock elegante de Dum Dum Girls

La fiesta del XV aniversario de Ticketmaster en la Joy Eslava lo tuvo todo: buena compañía, buena música y mejor cerveza. Mis amigos Ana e Isma pusieron la compañía, Dum Dum Girls la banda sonora estilo años 60 con su conciertazo y además todo estuvo regado con la cerveza artesanal La Virgen.

Dum Dum Girls en la Joy Eslava Dum Dum Girls en la Joy Eslava | Foto: Twitter

Juan Ceñal | @ordago13  |  Madrid  | Actualizado el 06/06/2014 a las 21:12 horas

El concierto lo abrían los nacionales Fuckaine, ganadores el año pasado del concurso del Día de la Música, con un sonido enérgico que recordaba por momentos a Two Door Cinema Club. Pero era jueves, la gente estaba saliendo de trabajar y por eso no fue hasta las 21:30 cuando la Joy Eslava se llenó.

El motivo era la fiesta XV aniversario de Ticketmaster, poder ver en concierto a las siempre apetecibles Dum Dum Girls y tomarse unas cervezas la Virgen. Las cuatro chicas (más un chico que no se que pintaba) colocadas tras un corazón azul, símbolo de su último disco, nos tocaron las canciones de 'Too True' y algunos de sus grandes éxitos en algo más de una hora.

Mucha estética sobre el escenario vestidas de negro, con tacones y las trasparencias de Dee Dee, cantante del grupo, dejando entrever sus pechos. Pero por desgracia poca pegada en el sonidos, canciones pop de bella facutura y agradable melodía que recuerdan a los años 60, a Phil Spector y a las Ronettes pero a las que a veces les falta un poco de pegada.

Con todo me gustaron mucho canciones como  'Cult of Love', 'Rimbaud Eyes' y 'Coming Down'. Además la presencia de Dee Dee en el escenario es a veces hipnótica y si te dejas engañar por la estética de rockeras sexys del grupo terminas por disfrutar mucho más de su concierto.

Aunque si tuviera que quedarme con alguna me elegiría 'Coming Down' o 'Bedroom Eyes', los dos principales singles de su anterior disco de estuido de 2011. Una noche de jueves en la que es un placer disfrutar de buena compañía en la Joy Eslava, cruzarte con el gran Julian Ruiz, dejarte querer por la cantante de Dum Dum Girls y beberte una de las mejores cervezas artesanales de la capital

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana