Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CONCIERTO COMPLICES DE MAHOU

Una velada en el salón de casa de Marlango

Ayer la sala Galileo Galilei se transformó en el salón de casa de Marlango con una luz calida, decoración acogedora y parte de la audiencia sentada en sofás en el propio escenario. Además la cobertura de móviles estaba desactivada en toda la sala para que nada se interpusiera entre el público, la voz de Leonor Watling y el piano de Alejandro Pelayo.

Marlango en la Galileo Marlango en la Galileo | Foto: Fernando Vazquez Morago

Juan Ceñal | @ordago13  |  Madrid  | Actualizado el 24/03/2015 a las 15:06 horas

La premisa de esta serie de conciertos complices de Mahou me gustaba bastante y no me decepcionó, shows íntimos, sin móviles y con la Sala Galileo como escenario.

Alex OAlex O'Dogherty presentando | Foto: Fernando Vazquez Morago

Anoche Alex O’Dogherty presentó a las 20:30 el concierto de Marlango, el dúo formado por Leonor Watling y Alejandro Pelayo que cumplieron diez años en el mundo de la música el año pasado con el lanzamiento de 'El Porvenir', su sexto disco de estudio.

El concierto de ayer fue diferente en todos los sentidos, la Sala Galileo estaba decorada para la ocasión, una luz cálida hacía más agradable el ambiente y parte del público estaba sentado en sofás detrás de los artistas en el propio escenario.

Pero sin duda lo que más me gusto, y soy un adicto a las redes sociales, es que la cobertura de los móviles estaba desactivada para que te centraras sólo en la música. Una hora y media en la que Marlango hicieron un repaso cronológico por los grandes éxitos de su carrera.

Alejandro Pelayo acariciando el piano y Leonor Watling bailando suavemente frente al micrófono iban desnudadno una a una sus canciones. Sonaban sus primeros singles, ‘Enjoy The Ride’, 'Madness', 'It’s Allright' y en medio amenas historias que nos hacían sentir como en casa, después de todo estábamos en el salón de Marlango.

Marlango sobre el escenarioMarlango sobre el escenario | Foto: Fernando Vazquez Morago;

Me gustaría destacar la historia de 'Pequeño Vals' de la que Alejandro contaba que muchos fans la usaban en sus bodas para el baile nupcial algo que le producía a la vez satisfacción y pudor.

Una selección de quince canciones que se vio detenida por un momento para que el público pudiera preguntarles lo que quisieran a Marlango, Un coloquio muy agradable en el que Leonor no se cortó en contestar que sus canciones tenían mucho de sensualidad y erotismo.

En los bises sonaron 'El porvenir', 'Dinero' a la que le falto Bunbury, una preciosa ¡Shake The Moon' y para cerrar la que se ha convertido en mi favorita de Marlango, ‘Lo que sueñas vuela'.

Muchas veces un concierto íntimo, acústico y acogedor puede ser tan emocionante como un concierto festivalero o llena estadios, ayer Marlango lo demostraron. Gracias Leonor y Alejandro por invitarnos al salón de vuestra casa.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana