Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NUEVO DISCO EN OCTUBRE

Tom Waits nos invita a la escucha privada de su disco 'Bad As Me'

El viejo trovador de la música  regresa con su sonido mágico y antiguo. Tom Waits vuelve con un nuevo trabajo, el primero tras siete años sin publicar canciones originales y lo presenta con una pequeña fiesta de escucha privada. Nadie es tan 'malo' como Waits a la hora de hacer música.

La fiesta de escucha privada de Tom Waits ver el video

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 24/08/2011 a las 15:08 horas

Bad As Me es el primer trabajo de estudio de Tom Waits en siete años y verá la luz el 25 de octubre de 2011 en la discográfica ANTI-Records. Es el vigesimoquinto de su carrera y vera la luz en dos versiones una con 13 canciones y otra especial con 3 temas extras y un libro de 40 páginas.

El disco empezó a gestarse a finales de 2010 y fue grabado durante la primavera de 2011, de el ya conocemos la canción que le da título 'Bad As Me' que ya se puede comprar en Itunes.

El disco vuelve a demostrar las habilidades como compositor de Waits, uno de los más grandes a la altura sólo de Bob Dylan, Leonard Cohen, Nick Cave y Neil Young.

Tom WaitsTom Waits | Foto: tomwaits.com

En un comunicado en su web http://www.tomwaits.com anunciaba el disco: "Waits, con posiblemente la mejor voz de su carrera, trabajó con un equipo de músicos veteranos y escribio el disco junto a su mujer Kathleen Brennan. Desde los vientes de 'Chicago' hasta la coral 'New year's Eve' que cierra el disco, Bad As Me muestra la variedad de sonidos característicos de la carrera de Tom Waits. Desde dulces baladas hasta composiciones de ambiente cinematográfico el disco te trae sensaciones de alegría y a la vez las canciones más tristes."

Tom Waits - Bad As Me

01. Chicago 02. Raised Right Men 03. Talking At The Same Time 04. Get Lost 05. Face To The Highway 06. Pay Me 07. Back In The Crowd 08. Bad As Me 09. Kiss Me 10. Satisfied 11. Last Leaf 12. Hell Broke Luce 13. New Year's Eve

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana