Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
GIRA POR ESTADOS UNIDOS

Todos colaboran con los Rolling Stones

La gira por estadios estadounidenses de sus satánicas majestades está dando mucho que hablar, en cada concierto suben al escenario a un grande para que colabore con ellos. Keith Urban, Tom Waits, John Fogerty y Bonnie Raith ya han pasado por el escenario de los Stones al igual que las espectaculares Gwen Stefani y Katy Perry. Todavía quedan muchos conciertos, ¿Quienes serán los siguientes en colaborar?

Katy Perry y los Rolling Stones Katy Perry y los Rolling Stones | Foto: Agencias

Juan Ceñal | @ordago13  |  Madrid  | Actualizado el 13/05/2013 a las 18:35 horas

Los Rolling Stones arrancaron su gira con un espectacular concierto en el Staples Center de Los Ángeles. Aquel día acompañanado a Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watt estaba Gwen Stefani. La cantante rubia de No Doubt tuvo el honor de poner voz a 'Wild Horses', una de las canciones más grandes y famosas del cuartero londinense.

También aquella noche salto al esdenario el marido de Nicole Kidman. El cantante country Keith Urban presto su voz y guitarras en la canción 'Respectable', uno de los singles que presentaban el disco 'Some Girls' de 1978.

Más mítica y espectacular fue la colaboración que los Stones tenían preparada para su concierto en Oakland. Nada menos que Tom Waits sacó a pasear su bozarrón roto en el blues clásico de Willie Dixon 'Little Red Rooster'. Waits es amigo intimo de Keith Richards quien ha colaborado en varios discos del cantautor americano, esta era una colaboración de las más esperadas, dos gigantes de la música sobre un mismo escenario.

La siguiente parada de la gira, todavía en California, fue en San José. Los Rolling versionaron el clásico de The Valentinos 'It's All Over Now', nada menos que con John Fogerty de la Creedence Clearwater Revival. Otro momento inolvidable que no volverá a repetirse y que hace el concierto de San José único.

Pero en San José las sorpresas fueron dobles cuando Bonnie Raitt se subió al escenario nada menos que en 'Let It Bleed'. Uno de sus discos imprescindibles de 1969 y la que le daba título sin duda una de sus canciones más míticas.

La última de las sorpresas de esta gira la dieron en Las Vegas. Nada menos que Katy Perry, con un vestido muy provocador, tuvo el honor de bailar y cantar junto a Mick Jagger. El temazo elegido fue 'Beast Of Burden' y Katy supo hacerle justicia a una de las canciones del repertorio clásico de los Stones.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana